Foro / Maternidad

Y ahora además diarrea...

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 20:32
C
coral_9726284
16/4/08 a las 12:20

Pues eso, que me he levantado hoy que me voy por la patilla. Me han dicho que puede ser un síntoma de que ya pronto esté de parto. La verdad es que estoy bien, no me encuentro mal pero a cada ratito al baño y yo ya no sé, pero vamos que no sé que me puede quedar dentro, porque esto no para. Como si no tuviera ya suficiente, ahora esto... Tenía que ir hoy al médico de cabecera a por el parte de la baja y al final he mandado a mi suegra a por él, porque yo no me atrevo a salir de casa. ¿Qué opináis puede ser síntoma de parto? Ojálá...

Vane + Mario(40+1)

Ver también

C
corpus_10017535
16/4/08 a las 12:27

Yo tb lo he oido
Dicen que el día que te pones de parto, suele pasar, pero igual en estos días ya caes.. que bien!

Suerte

X
xinyan_7046853
16/4/08 a las 13:27

Igual
hola guapa

yo llevo igual desde hace unos dias con diarrea, un dia fui 4 veces, a parte de eso tengo contracciones de vez en cuando pero muy irregulares y eso, pero nada de nada....no te quiero desmotivar en tu caso igual estas cerca pero yo ya perdi la fe que tiene que ver algo, igual solo el cuerpo asi hace mas espacio al niño .... pero un sintoma de parto concreto no es...

cada dia engo algun sintoma y mis antenas de golpe se despiertan y al final nada....frustrante...

yo tambien inquieta y con muchas ganas de que quiera salir ya...
dime si te pasa algo mas, as me animas

j + d

C
coral_9726284
16/4/08 a las 15:51
En respuesta a xinyan_7046853

Igual
hola guapa

yo llevo igual desde hace unos dias con diarrea, un dia fui 4 veces, a parte de eso tengo contracciones de vez en cuando pero muy irregulares y eso, pero nada de nada....no te quiero desmotivar en tu caso igual estas cerca pero yo ya perdi la fe que tiene que ver algo, igual solo el cuerpo asi hace mas espacio al niño .... pero un sintoma de parto concreto no es...

cada dia engo algun sintoma y mis antenas de golpe se despiertan y al final nada....frustrante...

yo tambien inquieta y con muchas ganas de que quiera salir ya...
dime si te pasa algo mas, as me animas

j + d

La esperanza es lo último que se pierde... jajaja
La verdad es que con esto que me han dicho de que podía ser síntoma de parto, casi me vuelvo medio loca, ya no sabía si los retortijones eran retortijones o contracciones o al revés. Ya parece que estoy algo mejor, pero he pasado una mañanita horrible.
La verdad es que ya cualquier cosa que nos pasa lo achacamos al parto próximo. Y claro, la verdad es que cualquier cosa puede ser síntoma, ya que el parto está muy cerca y nos volvemos paranoicas, jajajaja, por lo menos yo.
En fin, a ver si estas contracciones irregulares se vuelven regulares y nos vamos prontito al hospital a verle la carita a nuestros peques.
Un besote, wapa y ánimo!
Vanessa + Mario (40+1)

X
xinyan_7046853
16/4/08 a las 16:30
En respuesta a coral_9726284

La esperanza es lo último que se pierde... jajaja
La verdad es que con esto que me han dicho de que podía ser síntoma de parto, casi me vuelvo medio loca, ya no sabía si los retortijones eran retortijones o contracciones o al revés. Ya parece que estoy algo mejor, pero he pasado una mañanita horrible.
La verdad es que ya cualquier cosa que nos pasa lo achacamos al parto próximo. Y claro, la verdad es que cualquier cosa puede ser síntoma, ya que el parto está muy cerca y nos volvemos paranoicas, jajajaja, por lo menos yo.
En fin, a ver si estas contracciones irregulares se vuelven regulares y nos vamos prontito al hospital a verle la carita a nuestros peques.
Un besote, wapa y ánimo!
Vanessa + Mario (40+1)

Sii
ojala sea pronto, que tambien ya me da verguenza no haber parido jajaja la gente preguntando todo el tiempo, yo pensaba ya hace 2 semanas que se me va adelantar etc, veia sintomas en todo, tenia contracciones, perdi el tapon o al menos una parte, .... y nada, estoy verde como un pepino!

ahora me voy a tomar un baño, mimarme un poco....

beso j

C
chifae_8655214
16/4/08 a las 17:05

Yo tb
hola,acabo d leerte,justo esta mañana hacia yo en el foro la misma pregunta,no se si sera sintoma o no,pero yo estoy como tu,jeje,saludos

I
iomara_8664369
16/4/08 a las 20:32

Hola vanessa..
..pero no va acompañado de contracciones? es que a mí las contracciones me daban diarrea y por cierto..nunca se me llegaron a hacer regulares, estuve con contracciones 48 horas, cada hora o cada media hora y llegue de 4 cm al hospi. Lo digo porque hay compis que están con contracciones y diarrea, esperando una regularidad y mayor frecuencia y nunca llegó, así que no os fiéis.
Un beso,
Noemí+Lucía(6 días)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook