Foro / Maternidad

Alguna receta natural para no ir de parto?? alguien me ayuda porfavooooooooorrrr¡¡

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 19:04
A
an0N_592051299z
15/4/08 a las 20:36

CHICAS MI ESPOSO SE FRACTURO LA PIERNA Y ESTOY DE 38 SEMANAS Y EN CUALQUIER MOMENTO LA PANCITA REVIENTA Y LA VERDAD Q NO QUIERO LLAMAR A LOS VECINOS,AMIGOS PARA Q ME LLEVEN AL HOSPI,PORFA ALGUIEN SABE DE ALGUNA RECETA NATURAL Q EVITE EL PARTO O SE ME ATRACE UN POQUITIN HASTA Q PAPA ESTE ALGO SANITO???

Ver también

N
najla_9050387
16/4/08 a las 10:57

Receta natural
hacer reposo relativo. NO moverte casi. No tener relaciones. Obviamente si tu marido se fracturo la pierna relaciones no podreis tener.. Pues bien... Asi lo retrasaras el maximo posible

Y sobre todo no te toques el pecho o los pezones.. si estimulas los pezones te pones mas facil d parto

Supongo que no iras a clases de preparacion al parto ni haras ejercicios..

Vamos que REPOSO REPOSO REPOSO..no hay otra receta. Asi igual llegas a la semana 40 y el papa ya se ha repuesto

N
nazira_6910180
16/4/08 a las 11:18
En respuesta a najla_9050387

Receta natural
hacer reposo relativo. NO moverte casi. No tener relaciones. Obviamente si tu marido se fracturo la pierna relaciones no podreis tener.. Pues bien... Asi lo retrasaras el maximo posible

Y sobre todo no te toques el pecho o los pezones.. si estimulas los pezones te pones mas facil d parto

Supongo que no iras a clases de preparacion al parto ni haras ejercicios..

Vamos que REPOSO REPOSO REPOSO..no hay otra receta. Asi igual llegas a la semana 40 y el papa ya se ha repuesto

Me parece que hay poca cosa que puedes hacer
¡Cruza los dedos! ¿No tienes a nadie de la familia que te pueda echar un cable? Si tienes que pedir ayuda a los vecinos lo entenderan. ¿Por que no se lo comentas a algun vecino con quien te entiendas mejor? Y si no puedes llamar a una ambulancia...

Cuidate mucho y estate tranquila. Si estas nerviosa es peor... ¡Ya es mala pata, ya...!

A
an0N_592051299z
16/4/08 a las 18:24

Me subo
up..........

T
tala_6346916
16/4/08 a las 18:54

Taxi.
Llama a un taxi, es lo que voy a hacer yo llegado el momento. Lo de retrasarlo, es difícil cuando llegue llegó. Yo estoy deseando que llegue el momento porque ya estoy de 40+1 y ná de ná.

A
an0N_592051299z
16/4/08 a las 19:01
En respuesta a tala_6346916

Taxi.
Llama a un taxi, es lo que voy a hacer yo llegado el momento. Lo de retrasarlo, es difícil cuando llegue llegó. Yo estoy deseando que llegue el momento porque ya estoy de 40+1 y ná de ná.

Es que....
es que quiero q mi esposo este conmigo en el quirofano y el no podra entrar con la pierna rota.... ya no quiero ni moverme por q no vaya a salirse este chiquitin.

A
an0N_592051299z
16/4/08 a las 19:04
En respuesta a najla_9050387

Receta natural
hacer reposo relativo. NO moverte casi. No tener relaciones. Obviamente si tu marido se fracturo la pierna relaciones no podreis tener.. Pues bien... Asi lo retrasaras el maximo posible

Y sobre todo no te toques el pecho o los pezones.. si estimulas los pezones te pones mas facil d parto

Supongo que no iras a clases de preparacion al parto ni haras ejercicios..

Vamos que REPOSO REPOSO REPOSO..no hay otra receta. Asi igual llegas a la semana 40 y el papa ya se ha repuesto

Hola...
casi no me muevo, no salgo ni a la esquina, relaciones ni dibujadas, no quiero subir gradas,no quiero ni pararme....
no sabes de alguna yerba o medicina natural q pueda tomar???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest