« 

Para las grietas en el pecho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mamis q usan par las grietas o q le recomendaron? alguna crema q no haga falta lavar antes de dar el pecho' ami m dijern mutela''

buen les agradesco su ayuda¡¡

luciatina y Braian 5 dias juntitos¡¡¡¡¡

Vídeo: ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

• ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Yo purelan de medela

Me la regaló una amiga y va fantástica...

Purelan

yo es la que he empezado a usar por recomendacion de la matrona pero llevo solo 2 dias asi que no se decirte aun si me va bien ( algo aliviada si estoy).

Por favor!

Para las grietas en el pecho lo único que es efectivo es tu propia leche untada sobre el pezón y al aire el máximo tiempo posible y sin lavar el pecho.

Aceite de calendula

Hola, yo estoy poniendo aceite de calendula, despues de darle el pecho, la verdad que va super bien, además no necesitas lavarte el pezon antes de darle de mamar.

Ciao

vivi + Irene 16 días

Grasias¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas grasias chicas x su ayuda ¡¡¡

dar de mamar es todo un tema¡¡¡
grasias¡

Purelan

es la que nos aconsejo la matrona, al parecer va muy bien. Yo aún no he dado a luz pero la tengo apuntada por si me hace falta

Igual

Hola, ¿que tal lo llevas? Jo que suerte ya al lado de tu bebe. Bueno pues a mí la matrona tb me recomendó la misma, pero para cuando diera el pecho. Yo aun no di a luz y de momento uso una de carreras que me ha ido fenomenal, pero para dar el pecho no, me la aconsejó, porque dice que deja un olor fuerte y el bebe puede rechazarla.

Hola

yo con mi primera hija use purelan, y estuve quince meses dando pecho sin una sola grieta, ahora me dieron en el hospi otra que es exactamente lo mismo (lanolina pura), no hace falta retirarla antes de que mame el bebé, se llama buslum, mira a ver cual sale más economica, porque son exactamente iguales incluso la textura es idéntica. Espero que tengas suerte, por cierto, para evitar las grietas del pezón, intenta corregir la postura del bebé al mamar, seguramente solo se está introduciendo el pezón en la boca al comer, procura aprovechar cuando abra la boca para engancharse para "meterle" todo lo que puedas la teta dentro, así te asegurarás que también agarrará areola que es lo mejor para evitar las tan dolorosas grietas. Besos.

Yo tambien he usado el purelan

por: kemaku

con mis hijos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Latidos fetales en el monitoreo
por: bebi2008
1
  Placenta tipo iii
por: mariaaaa14
2
  Ya he vuelto de monitores
por: alejandra1124
3

por: evitabcn1
0
  Gabriel ya está en casita. leedlo seguro que os anima.
por: visety
2
  Y ahora además diarrea...
por: vanessa3308
6
  Alguna receta natural para no ir de parto?? alguien me ayuda porfavooooooooorrrr¡¡
por: savianueva
6
  Mañana ya me ingresan para tener a hugo...suerte para todas
por: xaxa333
1

por: vanbilla
0
  39+6 y diarrea...sabeis si es sintoma de parto?
por: noadelsur
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección