Foro / Maternidad

Que nervios!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 15:01
A
an0N_833083499z
11/4/08 a las 11:27

hola chicas!! os cuento:
el martes fui al gine a mis primeros monitores y despues me hicieron un tacto y me dijeron que estaba casi de 2 cm dilatada, me han dado otra cita para el 22 de abril, pero me ha dicho el gine que no cree que llegue, como lo veis?
la cosa es que no tengo contracciones, alguna que otra molestia pero nada mas!!
estoy super nerviosa y con unas ganas.....
estoy de 37+2.
un besote chicas

Ver también

J
jinmei_9070100
11/4/08 a las 14:48

Como te sientes hoy??
Estoy mas o menos como tú 37+1, hoy he ido a monitores y me han dicho que el cuello esta corto, blando y centrado, pero cerrado aun, el caso es que yo hasta ahora sólo habia sentido un leve dolor de regla. He tenido una contraccion estando en monitores( sólo una), pero yo he salido de allí super ilusionada. Ahora mismo vuelvo a sentir leve dolor de regla y de riñones... Por eso te preguntaba que como te sientes tu hoy por que por lo visto hay cambio de luna. Mira yo creo que lo más positivo de todo es que ya tienes un paso dado y sin enterarte que hay gente que para esos dos centrimetos lo pasa fatal y tu ya los tienes caminados, si el uno que te queda para empezar el trabajo de parto ( a los tres se supone que ya te dejan en la clínica) lo haces igual, ya son dos pasos sin enterarte, no te parece genial???
Espero que me cuentes como te encuentras y que todo sea rápido si eres de las que hoy se va a ver afectada por la luna.
Besitos
Becky / Aroa 37+1

A
an0N_833083499z
11/4/08 a las 15:01

Muchas gracias chicas
la verdad que hoy estoy igual, no he sangrado ni nada, ni contracciones.
el cambio de luna no es el 20???
el miercoles tengo matrona y me supongo que me hara otro tacto, asi que ya os contare, ojala me mande ya para el hospital!!!!!
aunque la verdad que voy a dejar de hacerme ilusiones porque.......
se me esta haciendo eterno ya!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que si que noto que a veces me da como una pequeña molestia como de regla pero se me pasa enseguida,seran contracciones?
un beso chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir