Foro / Maternidad

Monitores

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 11:47
H
hasana_8661414
11/4/08 a las 9:48

Tenia cita para el día 21.04 en el hospital, primeros monitores, y salgo de cuentas el dia 22.04, pero ayer me llamaron del hospital y me dijeron que habia habido un error que tengo que ir el jueves 17.04, ay madre, el jueves que viene!!!. Mis amigas dicen que cuando vas a monitores y te tocan un poco esa misma noche o al día siguiente te tienes que ir para el hospital corriendo. Te tocan siempre para ver si estas verde pepino o que?

Ver también

N
nilda_5943697
11/4/08 a las 10:49

Depende del sitio
Hola chicas, lo de los monitores imagino q depende de la zona del pais en q vivas.
Yo soy de Sevilla y a mi me citaron a monitores una vez q ya habia pasado la semana 40, fui ayer y a mi no me hicieron tacto, sólo monitores y una eco, como todo estaba bien, me han vuelto a citar para el lunes, si no he parido antes.

Besos.

Manoli y Nuria 41s

T
tala_6346916
11/4/08 a las 11:47

Depende.
Yo he ido ya a 2 monitores y a mí no me han hecho ningún tacto porque en la eco ya se veía que tenía bastante líquido y la placenta estaba muy bien. Además, en el registro del monitor apenas me daban contracciones. El tercer monitor lo tengo el martes que viene que es mi FPP, ahí si me va hacer un tacto más que nada porque salgo ya de cuentas. A ver qué tal.
Ya te digo supongo que dependerá del médico y de tu estado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram