Foro / Maternidad

El 3 abril nacio ángel y acabe en cesarea

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 22:48
E
els_695482
10/4/08 a las 21:44

Hola a todas!!!

Ya tenemos a Ángel con nosotros! Es un amor, muy bueno, es lo mejor que me ha pasado en mi vida y cada minuto que pasa le quiero más!!!

No os voy a contar los detalles mi parto porque fue horrible, me tuvieron 40 horas dilatando con varios errores médicos que me afectaron a mi y al niño, aunque ya estamos los dos bien... terminando en cesarea. Pensaba que el Hospital de Getafe era bueno, pero realmente ha bajado en calidad, servicio y atención. Tengo que sentirme muy afortunada porque otras mamis con las que coincidi no tuvieron tanto suerte como yo.

Os deseo de todo corazón un parto maravilloso a todas, vividlo porque es alucinante cuando ya está aquí el pequeño! Es brutal todo lo que se siente, y luego cada día que pasa los sentimientos... son tremendos!

Apuntadme entre las que ya han parido, y espero veros a todas en el foro bebes


Un beso (Ángel 1 semana de vida maravillosa)

Ver también

A
anina_5831390
10/4/08 a las 22:34

Felicidades!!!
Bueno, ahora a disfrutar del peque, debe ser dificil olvidar si fue un parto malo, perolo importante es que ya lo tienes contigo y afortunadamente estais los dos bien.
Suerte con el peque.
Un beso para los dos y disfrutad.

T
tourya_9946959
10/4/08 a las 22:48

Felicidades
Enhorabuena por poder disfrutar ya de tu hijo, pero que pesadilla has tenido que pasar durante esas 40 HORAS, da repelús hasta escribirlo. No sé lo que os harían, pero me alegro que finalmente esteis bien. En fin, ahora a olvidar eso y a disfrutar a tope de tu niño.
Un besote para los dos.
Yoly y Alvaro (37+5)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir