Foro / Maternidad

Alguien sabe como va el tema del pediatra?

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 12:27
F
fay_8306202
10/4/08 a las 15:23

Hola chicas, ya se que lo primero es inscribir al bebe en el Centro de Atención Primaria para que le asignen pediatra, pero si tienes mutua, tambien hay que pedir hora para que lo vea, no? lo de la prueba del talon y las primeras visitas, te lo hace el pediatra de la SS o el de la mutua? que lio! alguien sabe como va el tema? creo que ire por lo privado, pero tb me gustaria que el pediatra del CAP la conozca por si algun dia necesito ir de urgencias...

Candalitas (39+4)

Ver también

C
corpus_10017535
11/4/08 a las 11:50

Hola
Aquí en Las Palmas una vez nace el niño/a, vas a tu centro de salud y pides hora para la prueba del talón, con independencia de registralo o no (el niño/a por ley está cubierto sin cartilla los 5 primeros días de su vida).

Según me comentó la matrona es muy importante que sea dentro de los 5 primeros días, y luego si en unas semanas no te han llamado, es que todo salió bien, y te llegará el resultado a casa en unos meses.

Lo del pediatra, nos aconsejó que fuesemos a los 7 - 10 días, así que supongo que una vez esté empadronado en vuestro Ayuto. podrás ir a la S.S. e inscribirlo, no??

Por lo privado no hace falta nada de esto-.

Espero haberte ayudado

Saludos

F
fay_8306202
11/4/08 a las 11:57
En respuesta a corpus_10017535

Hola
Aquí en Las Palmas una vez nace el niño/a, vas a tu centro de salud y pides hora para la prueba del talón, con independencia de registralo o no (el niño/a por ley está cubierto sin cartilla los 5 primeros días de su vida).

Según me comentó la matrona es muy importante que sea dentro de los 5 primeros días, y luego si en unas semanas no te han llamado, es que todo salió bien, y te llegará el resultado a casa en unos meses.

Lo del pediatra, nos aconsejó que fuesemos a los 7 - 10 días, así que supongo que una vez esté empadronado en vuestro Ayuto. podrás ir a la S.S. e inscribirlo, no??

Por lo privado no hace falta nada de esto-.

Espero haberte ayudado

Saludos

Gracias!
Esto de los medicos es un follon...yo para mi soy un autentico desastre, pero claro, con Ariadna me voy a tener que poner las pilas, seguro que me vuelvo una leona...jejejeje.

Un besito a todas!

N
nazira_6910180
11/4/08 a las 12:27

.
Aunque lo vayais a llevar por el privado los papeles de la seguridad social hacedlos igualmente, que nunca se sabe que puede pasar....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest