Foro / Maternidad

Tengo contracciones de menos de 5 minutos que se paran???

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 1:05
A
angy_7302914
10/4/08 a las 12:34

Hola chicas:
Estoy que no sé que hacer, hace dias que tengo por una o dos horas contracciones regulares aveces con un intervalo de 5 minutos, ayer de 4 y hoy de dos minutos, pero que luego de una o dos horas se paran como si nada hubiera ocurrido. Las contracciones vienen acompañadas de dolor menstrual y como ganas de ir al baño... alguna con una experiencia parecida????... El sabado ya fui a urgencias y tengo el cuello borrado y un cm. de dilatación. Estoy buscando información por todos lados y todos los articulos que encuentro dicen que las falsas contracciones son irregulares, no duelen y se pasan si caminas o cambias de posicion y ese no es mi caso... ay, esto de ser primerizaaaaa!!!
Porfis, cuentenme si alguien pasó por una experiencia parecida y si ya dio a luz o todavia esta fresca como una rosa!!!
Besitos

Frau y Julieta (34y5)

Ver también

F
fay_8306202
10/4/08 a las 14:57

Yo estoy un poco como tu...
Desde hace dias, por las noches, empieza la juerga. Contracciones con poco dolor cada 5-10 minutos durante un monton de rato, pero que luego se paran. Ayer hasta las 4 de la mañana, casi me da algo porque no podia dormir, pero claro, se que no son de parto porque se paran un rato y luego siguen y luego paran..seguro que no tengo ni el cuello borrado ni he dilatado nada de nada. Mañana voy a monitores y le preguntare a la gine...en un libro lei que las contracciones de parto son ritmicas (como comentaba prys25 en otro post), esto es, cada 5 minutos y de una duracion de 20-30 seg durante al menos media hora. Que no tienen por qué doler, o sea: que las que duelen pero no son ritmicas no son de parto, pero si son ritmicas (con la frecuencia que te comento y aunque no duelan, si que lo son).Vaya, que la clave es el ritmo y no el dolor (que despues, viene). A mi tb me duele como si fuera la regla, pero lo de las ganas de ir al baño no me ha llegado a pasar (aunque a otra chica del foro si que le pasaba eso). Un beso y mucha suerte!

A
an0N_955218499z
21/6/09 a las 1:05
En respuesta a fay_8306202

Yo estoy un poco como tu...
Desde hace dias, por las noches, empieza la juerga. Contracciones con poco dolor cada 5-10 minutos durante un monton de rato, pero que luego se paran. Ayer hasta las 4 de la mañana, casi me da algo porque no podia dormir, pero claro, se que no son de parto porque se paran un rato y luego siguen y luego paran..seguro que no tengo ni el cuello borrado ni he dilatado nada de nada. Mañana voy a monitores y le preguntare a la gine...en un libro lei que las contracciones de parto son ritmicas (como comentaba prys25 en otro post), esto es, cada 5 minutos y de una duracion de 20-30 seg durante al menos media hora. Que no tienen por qué doler, o sea: que las que duelen pero no son ritmicas no son de parto, pero si son ritmicas (con la frecuencia que te comento y aunque no duelan, si que lo son).Vaya, que la clave es el ritmo y no el dolor (que despues, viene). A mi tb me duele como si fuera la regla, pero lo de las ganas de ir al baño no me ha llegado a pasar (aunque a otra chica del foro si que le pasaba eso). Un beso y mucha suerte!

Ten cuidado
yo hace dos semana estoy como tu no duermo y eso que s mi sesto bb los medicos dicen que si no hay sangrado ni liquidos no hay problema pero no dejes de consultar mi anterior bb nacio prematuro y estuve del mismo modo no podia ni caminar como ahora y me decian que no era nada y el parto se adelanto por que rompi bolsa consulta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir