Foro / Maternidad

Ya soy mami!!

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 11:24
D
dhara_7885757
5/4/08 a las 17:48

Contra todo pronóstico y aunque me dijeron esta semana q estaba muy verde, el miércoles por la noche me puse de parto y Arnau nació el jueves al mediodía, dos días antes de mi FPP. Ya os contaré con más detalle pero todo fue bien. Hoy me han dado el alta y he llegado a casa hace poquillo. Un abrazo y enhorabuena a todas las mamis que he visto que lo han sido esta semana y mucho ánimo a todas las demás, que ya os queda menos y vale la pena la espera, os lo aseguro!

thankyou

Ver también

T
tourya_9946959
5/4/08 a las 18:45

Muchas felicidades
Que alegría ver que el mes avanza y van llegando todos los peques. Cuando tengas tiempo ya nos contarás más detalles del parto, del bebé y alguna fotito...
un beso muy fuerte
Yoly y Alvaro (37)

I
iomara_8664369
5/4/08 a las 22:58

Que rapidez!!
Pero si es que no ha dado tiempo de echarte en falta!!!jaj si parece que estabas por aquí hace un ratito.. Que gusto, gracias por conectarte tan rápido y darnos buenas noticias.Por cierto, parecido a oscar sin esperarlo de pronto ala de parto (bueno aunque muy cerca de la fpp las 2).
Bueno guapa, esperamos los detalles y alguna fotito, plis.
Un besote mami,
Noemí+Lucía(38+6)

A
an0N_810546699z
6/4/08 a las 6:59

Felicidades!!!
Ya van varias este dia que han saludo de parto. Parece que se han puesto de acuerdo.
Me alegra que todo haya salido bien, estaremos pendientes para que nos cuentes con más detalle.
Muchas felicidades !!!
Besos

D
dhara_7885757
11/4/08 a las 11:24

Mi parto
Hola a todas!!. Os cuento un poco como fue. El día 1 de abril tuve revisión y me hicieron un tacto, total que me dijeron que estaba muy verde. Al día siguiente a eso de las 20h me empecé a encontrar algo mal como que necesitaba sentarme y a las 22h emepezaron las contracciones. A la 1h perdía el tapón.Aguanté hasta las 2:30h y entonces como ya eran contracciones cada 4 minutos pedimos un taxi y al hospital. En cuanto llegamos me hicieron una revisión y rompí aguas (aunque creo que en casa ya había perdido algo de líquido) y a las 3h estaba en la sala de partos. Como las contracciones eran muy dolorosas a 2cm me pusieron anestesia y a las 12h estaba saliendo arnau. Reconozco que se me escapó la lagrimita cuando lo vi...Salu2 y ánimos a todas las mamis y futuras mamis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram