Foro / Maternidad

hasta la vuelta mamis

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 12:35
A
antia_9026596
3/4/08 a las 12:08

Quería dedicaros este post a todas mis compañeras de mes, a las que habéis tenido antes a vuestros peques y a las que los esperáis con tanta ansia.

Entré en este foro hace ya unos cuantos meses, en Septiembre, y aunque al principio estaba bastante parado, he podido conocer a muchas mamis de otros sitios e incluso entablar amistad.
Con vosotras se disiparon muchas dudas, pude hacer muchas aportaciones personales, llevarme opiniones diferentes, y algo que he apreciado mucho, un respeto total, que me parece básico en cualquier aspecto de la vida. Eso me da esperanzas de creer que mi hijo será educado en un ámbito en el que la mayoría nos esforzamos por mejorar, para que sus futuros estén asegurados.

Mi maternidad va a suponer un cambio drástico en mi vida, como para todas vosotras, y es un paso que no me quiero perder por nada. La vida ha tomado otro color, a veces huele diferente, y me da una segunda oportunidad de imaginar, de aprender, de tomarme las cosas con más humor, de ilusionar, de ilusionarme, de compartir.......... quizá de volver a sentirme una niña con mi hijo.
Jamás imaginé que sería algo tan importante, muchas mujeres se lo toman como parte de la vida, como un paso que hay que dar, pero no llegan a valorarlo al extremo de los sentimientos. Esta sociedad, por desgracia, nos exige trabajar fuera de casa, nos imponemos normas absurdas y en muchas ocasiones nos privamos de nuestra existencia básica, de nuestros instintos. Tanto si disponéis del máximo tiempo como si no, recordad que ellos sólo tendrán una madre, que sólo os esperarán a vosotras, y que ellos os idealizarán desde pequeños porque sois únicas. Dadles calidad en cada segundo que compartáis y escribid vuestro eterno cuento juntos, para que cada recuerdo sea imborrable. El vínculo que formaréis con ellos será muy especial y hay que tratarlo con mimo.
El parto es el inicio de una vida fuera de otra, el comienzo de un camino, la desesperación natural y ante todo, un acto de amor culminado. Dicen que no hay otro como éste, que nada lo puede cambiar, el amor de una madre es imbatible y no hay nada que lo pueda cambiar.

Os deseo de corazón una horita corta y mis mejores deseos para vuestro camino como madres.

Os cuento a la vuelta!!

Ver también

A
an0N_936221999z
3/4/08 a las 13:56

Te esperamos!
Que este de regreso muy prontito, y que todo vaya muy bien!!!
Besos y esperamos tus noticias.

L
liliam_5853951
3/4/08 a las 15:09

Prys los mejores deseos!!
Que bonito lo que has escrito, te deseo de corazón que todo vaya bien y rapidito jeje para que tengas a Rubén en tus brazos, que lo disfrutes muchísimo y verás como llevas razón al decir que tu vida cambiará para siempre!! Se va a llenar de una luz muy especial, cada vez que veas a tu hijo, sus ojitos, su sonrisa, verás el mundo distinto y te llenarás de paz, amor, alegría, que se yo, el ser mamá que lo hace todo más hermoso.
Aquí te esperamos para que nos cuentes tu experiencia y tus primeros momentitos con tu hijito
Besos
Chissita

A
an0N_584780699z
3/4/08 a las 17:06

Mucha suerte
Espero que todo sea estupendo, enhorabuena por adelantado, disfruta de la maternidad es muy linda y maravillosa.

Besos y gracias a ti también por todo.

Eli y Ariadna

K
kattia_5311732
4/4/08 a las 12:42

Suerteeeeee
Jope, hace un par de dias que no entro y ahora vi que Prys esta ya para dar, igual hasta esta con su pequeño Ruben ya!!! desde aqui ( aunque sea un poco tarde ) te mando todas mis energias guapa!!

Espero que todo te salga requetebien!!

Un Besote
Hierba

R
rosi_8553274
4/4/08 a las 16:07

Muchisima suerte prys
seguro que hoy viernes a estas horas (son las 4 de la tarde), estarán a punto de tener a tu peque contigo, si es que no lo tienes ya. Os deseo todo lo mejor a los dos, bueno, a los tres, tambien al papi.......jejeje.
Me han emocionado tus palabras, y como comentaba una compañera por ahí, ese bebe tiene una suerte grandísima de tenerte como mami.
Besos y buen parto guapisima

M
meilan_8294339
4/4/08 a las 18:38

Gracias....hace poquito que te conozco...
peor meparece que tu peque va a tener una mami estupenda..teesperamos a la vuelta,pero que nos cuentes todo,todo y todo...
un beso
yolanda+samuel 36+2

A
antia_9026596
10/4/08 a las 23:26

A ver si mañana es la definitiva!!
Bueno chicas,

en principio me despido hasta la vuelta, a ver si es verdad que mañana veo la carita de mi bebé, que tengo unas ganas de tenerlo............. aisch!

A todas las demás, os deseo el mejor de los partos, y que os volváis locas de amor por vuestros pekes.

Muchos besos y ánimo en la recta final!

A
an0N_810546699z
11/4/08 a las 1:28

Mucha suerte prisss
QUE EMOCIOOOOOON!!!
Que el tiempo que te espera sea maravilloso. Ojalá que se construya en las próximas horas uno de los mejores momentos de tu vida.

Y
yanela_6407092
11/4/08 a las 9:23

Que bonitooo
Con lo sensiblona que estoy!! me saltan las lagrimitas.
Aunque es el fin de una buena amistad entre todas las del foro, tenemos que saber que es el principio de una etapa muy bonita que va a cambiar nuestras vidas por completo y que podemos seguir charlando siempre.

Bueno, que tengas mucha suerte y que puedas ver pronto la carita de tu bebe.
Mua!

S
sasha_9570192
11/4/08 a las 12:35

Hasta pronto
Muchas gracias por compartir tus palabras con nosotras. Que bonito reflejo del sentimiento que tenemos en estos momentos. Vas a ser una madre maravillosa, te deseo lo mejor para tu parto, tu hijo y toda tu vida.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest