|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
¡¡¡¡¡todas a fichar semana 31 marzo a 6 abril !!!!!
Buenas chicas,
Comenzamos una nueva semana con más mamis, y menos enteras, ja ja. Hoy es 31 de marzo, osea, mañana empieza nuestro mes!!! A las ya mamis, enhorabuena. A las que en breve seréis mamis, os deseo un parto lo más breve posible, y que disfrutéis del momento más especial de vuestra vida.
BESOS A TODAS!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ficho con ganas de que sea mi ultimo fichaje...
Pues eso, hace mucho que no entro en el foro, no he tenido acceso a internet, pero aqui sigo, ene spera de que con la luna del 6 Alvaro se decida a salir, mas que nada porque tengo fecha para el 11, y si no el 14 voy a monitores y la verdad no quiero, induccion ni nada que se le parezca, asi que estoy haciendo de todo para que Alvaro venga antes!!!! Bueno, aun asi no siento nada de nasa, parece que esta tan agusto dentro..... Para todas, suerte y que todo salga bien. Un beso
|
| |
Fichando
Creo que esta semana no había fichado, así que aquí estoy. Hoy hago 38 semanas, y sigo como estas semanas atrás, cansada, con contracciones cada vez más repetidas y un poco dolorosas (bueno, molestas), y eso sí, esta semana se me han hinchado las manos y los pies. Ya pasé mis dos exámenes de oposiciones así que Aarón ya puede venir cuando quiera porque estoy tranquilita tranquilita. Ayer me montaron su habitación y hoy ya he estado colocando parte de su ropita... Qué mono es todo, jeje.
|
| |
Se me olvidaba
estoy de 38+3
|
| |
Sigo por aqui
Pues sigo por aquí, sin ningún síntoma aparte de pequeñas contracciones de vez en cuando pero sin dolor. No se si estoy verde o no, si tengo dilatado o no, porque desde el 3 de marzo que no ve nadie ni la matrona ni el tocólogo, me dijeron q si no daba a luz antes que nos veiamos el 15 y salgo de cuentas el 19. En fin, de monitores nada me imagino que si llego al 15 después me mandara, pero me da que si te va todo bien como a mi, no te mandan a no ser que estes pasada de cuentas, eso creo vamos, por lo menos por aqui. Pos nada a esperar unas semanitas saludos
|
| |
Fichando!!
Aún sigo entera. Creo que el parto será la semana que viene.
Shanna 37+5
|
| |
Falto yo
hola mamis pues eso que aqui estoy todavia espero que por poquito porque ya he empezado a dilatar y he borrado el cuello.
|
| |
Lo subo
por si queda esta semana alguna mami sin fichar
|
| |
Otra
de zaragoza estoy de 40+2 y alejandro no quiere salir.... mañana me dirán cuando me lo provocan¡¡
saludos¡¡
|
| |
Chissita fichando 
37 semaas!! tengo una tripa que parecen dos! Tengo contracciones , la tripa durita y dolores de ovarios pero esper que no se me adelante!! aunque ya no puede crecerme mas la barriga porque las estriasque no me habian salido me estan empezando a salir!! Besitos a todas y suerte!! Chissita
|
| |
Fichando
Aquí sigo, el jueves tengo monitores, pero de momento nada de nada, el tapón aun no lo he visto.
Eva 39+3
|
| |
Hola chicas de abril
Vengo del foro de marzo, pero visto lo visto, me traslado al vuestro. Salí de cuentas el pasado 28 y parece que no quiere salir. Está muy agustito en su Spa particular. Esta mañana he estado en monitores y el Gine me ha dicho que de momento nada de nada, que vuelva el martes que viene (si no me pongo de parto antes). Nada chicas, a seguir esperando. Es mejor pensar que no se va a adelantar, porque si no, te desesperas, como yo. Muchos besos desde Alicante, Sara y Chris(40+3)
|
| |
Hola a todas!
Pues yo ficho también pero con novedades pues ya tengo alguna contracción con dolor, mi cuello está más borrado, ya está prácticamente encajado y estoy soltando el tapón mucoso. La verdad es que esta noche la he pasado un poco mal con dolor de riñones que no veáis, creía que iba a parir, jejeje. Pero por la mañana me tocaba monitores, y la gine me ha dicho que está muy avanzado pero que aún aguanto, así a esperar!!!!! Bezoz 39+4
|
| |
Ficho!!
La semana pasada no fiché, jeje, pero aun estoy enterita, como voy para finales..Que ganas ya!!!
|
| |
Yo tambien ficho
hola guapis, yo tambien ficho me toca para el 19 de abril... madre mia que poco queda... dicen que para el 20 hay luna llena... a ver que pasa.. yo por ahora tampoco teno ningun sintoma.. asi que a ver que pasa.
saludos
|
| |
Yo tambien estoy
Hola xicas, yo sigo aqui igual que la semana pasada, me parece que va para largo y las semanas se me hacen eteeernas. Nada de contracciones, ni de pinchazos ni ná de ná. Esta tarde voy al gine privado, a ver que me dicen. Mua.
|
| |
Yo tambien ficho
hola guapas yo tambien ficho porque de momento mi peque todavia no quiere salir y es que todavia nos faltas 3 semanitas. tengo ganas de verla pero que venga cuando tenga que venir mientras sea bien. un besito pa todas
|
| |
Ficho
Mañana tengo consulta con el tocologo.No tengo ninguna molestia, ni contracciones ni na, solo cansancio.Feliz semana chicas. Lorena + Aarón 38 semanas
|
| |
Aunnnnnnnnn aquiiiii
jooooooooooo, pensava yo que se me iba a delantar a marzo que vaaaaaaaaaaa aun estoy aqui enteritaaaaaaaaaaa.pazienza , esto es la gana de ver a mi peque. lory+alessandro 38 +2 semanas
|
| |
Menos verde
Hola chicas, estoy de algo mas de 35 semanas y llevo unos dias con unos dolores como de regla tremendos, ademas estoy con contracciones durantes varias veces al dia, estas contracciones no me duelen pero me dan cada o min. Bueno espero que no se adelante mucho. Un besos chicas.
|
| |
A fichar!!
Buenos pues otra semanita más.. pero ya estamos en la cuenta atras... muchos ánimos para todas que ya tenemos a los bebés llamando a la puerta!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |