Foro / Maternidad

Jajaja........ qué pardilla soy

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 11:26
A
antia_9026596
27/3/08 a las 10:33

Buenas chicas,

pues eso, que me siento pardilla total, después de la clase preparto de ayer. Ya os conté que no ando nada fina, de hecho desde hace dos días tengo dolor en la pelvis continuo que no se va y me encuentro muy torpe. El caso es que ayer le pregunté a la matrona, y me dijo que es porque ya está la cabeza del niño presionando en el hueso, o sea, que se ha encajado, de hecho me dijo que la tripa ya la tenía bastante baja, me dice ¿no lo notas? y le digo, es que no sé si está alta o baja....... no sé diferenciarlo. La otra matrona me dijo, sí que se te ha bajado, la semana pasada no estabas así
Total, que me ha dicho que se me puede adelantar o quedarme así hasta la 40. Mañana saldré de dudas, porque tengo los primeros monitores. Me dirán si estoy verde que te quiero verde, o tirando a malva.
Otra chica que está de 37, como yo, se ve que la semana pasada le dijeron que estaba a punto, que hiciera reposo para que no se le adelantara (pq de 36 no estaban del todo maduros los pulmones) y ayer le dijeron que estaba muy verde que parto inminente nada.................. Hablando con ella comentamos el tema de las contracciones, ya os he dicho que las de Braxton yo no las he notado, pues bien, se ve que sí que las he tenido, porque le expliqué, que a mi a veces, se me pone la tripa muy dura, pero que siempre he pensado que era Rubén que apretaba con el culete................ me dice, qué va, eso son las contracciones......... Seré tonta.................

En fin, ayer fui a la pelu, me teñí y me corte las greñas (no exagero, eran greñas) y ahora que estoy más wapa me voy a hacer la sesión de fotos de embarazo, para tener un recuerdo bonito.
Chicas, cuidaos, que no queda nada, aunque estemos para el arrastre. Yo empiezo a tener esperanzas de que se adelante. Mi abuela dice que de la próxima luna no paso, y el cambio es el 06, la semana que viene así que visto lo de la semana pasada, quizá Rubén se anime.

Bss

Ver también

A
an0N_799212799z
27/3/08 a las 11:02

Hola
HOLA PRYS, NO ESTAS PARA NADA PARDILLA TOTAL , YO NO SOY PRIMERIZA ES MI SEGUNDO EMBARAZO , Y ESTOY IGUAL QUE TU PREGUNTANDOLO TODO TODITO !!! Y ESTO ES QUE YA SE RECONOSCER UNA CONTRACCION , PERO' CADA EMBARAZO Y CADA MUJER ES UN MUNDO DIFERENTE !
ESTE EMBARAZO ES COMPLETAMENTE DIFERENTE DEL PRIMERO , POR ESTO TRANQUILA QUE NO PASA NADA ,EN HACER PREGUNTAS Y NO SABER .
BESOS Y ABER QUANDO NOS TOCA !!
LORY+ALESSANDRO37+4

A
an0N_810546699z
27/3/08 a las 11:26

Priss se adelantan con la luna???
A caray! esa si que no me la sabía.
Como está eso de la luna?????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir