« 

Que tomar para el resfriado??

Hola chicas:
con estos dias tan cambiantes, ahora sol, ahora lluvia, he pillado un resfriado... tengo bastante picor de garganta y la nariz tapada, a alguien le ha sucedido durante el embarazo??,
es que hasta el lunes no voy al medico y era para saber si puedo tomar algo, a vosotras que os dieron??
ada 37+6

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
Nuestros sponsors
Publicidad

Gracias chicas!!

Gracias a todas por vuestras respuestas... me tomaré un gelocatil y a ver si se me pasa un poco y si sigo igual pues le preguntaré al medico.
besitos
ada

Yo llevo dos semanas

con resfriado k me pego mi hija y nada me dijo k como no tenia fiebre ni nada solo paracetamol.. Lo mejor es k lo consultes con el medico a ver si te algo, ya sabes k cada medico es diferente..

Muakssssssssssssssssssss

Efferalgan...

A mi me dieron esto, no obstante consultalo con el médico antes de tomarte nada...

thankyou (38+5)

A mi el doctor me recetó

me recetó unas que se llaman tylex flu, son tylenol, pero bueno yo estoy en México.
Imaginense, a estas diablas horas en el foro, para mi son las 3:37am y no puedo dormir!!!
El angelito de 35 semanas que traigo no para de moverse, el angelote de su padre ronca que me dan ganas de patearlo. Y a mi me dan unos calores que parezco menopausica.
:p

Paracetamol

hola! A mi siempre me han dicho que solo podia tomar paracetamol (Gelocatil) a no ser que fuera un antibiótico pero esto tiene que recetartelo el medico.
Cuidate!!!
Besitos
Sandra (Marc)35+6

A mi me dieron flumil

Me dijo la comadrona que es lo único que no tiene contraindicaciones para el bebé, es bastante suave pero va bien, FLUMIL.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Monitores....
por: mariaaaa14
1
  Hoy primeros monitores
por: martania
1
  No he podido resistirme a poner fotos
por: sonia4286
4
  Saquito para dormir.
por: ahorasi77
5
  Ya he vuelto de monitores y ...
por: jpeva
4
  Jajaja........ qué pardilla soy
por: prys25
4
  Mamis primerísimos de abril
por: minervan
11
  Mañana monitores x 1 vez ... necesito vuestra opinión x favor
por: jpeva
4
  Donde habeis comprado los camisones
por: shelyy
9
  Una gran duda!!!!ayuda
por: geoli
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado