Foro / Maternidad

¿os sale ya los calostros?

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 13:47
I
idara_8555407
25/3/08 a las 10:17

Hola chicas:

La semana pasada, en la clase de preparación al parto, mi matrón y otras compañeras del curso decían que ya era normal el manchar el sujetador y el soltar un poco de calostro al apretarnos el pezón; Pero yo nada de nada.

¿Os pasa igual que a mí?

Estoy un poco preocupada pues quisiera dar el pecho (Aunque según el matrón es pronto para preocuparse y que a muchas mujeres es baja en el momento del parto)

Besos a todas.

Ver también

D
dhara_7885757
25/3/08 a las 10:42

A mi no...
A mi tampoco me sale nada, lo único que tengo como unas bolitas blancas en el pezón. La subida de la leche según nos dijeron en las clases preparto se produce entre el primer y el tercer día después de haber parido.

thankyou (38+3)

A
aran_6399131
25/3/08 a las 10:48

A mi tampoco me sale
pero en dos ocasiones he tenido la "sensación" de que me saliera, pero x estar en un sitio público, no lo pude comprobar,
pero como te dicen anteriormente, saldrá una vez hayamos dado a luz, no te preocupes
un beso.

T
tourya_9946959
25/3/08 a las 11:08

Lo que te pasa es normal
No te preocupes, a mi me sale una gotina de nada apretando el pezon, pero en mi anterior embarazo no me salió nada y a mi hijo le di el pecho de lo mas normal. Te sube la leche despues del parto.
Un beso.

Y
yanela_6407092
25/3/08 a las 13:47

A mi si
Pero sólo si aprieto un poquito el pezón. Me salen varias gotitas amarillentas o transparentes, supongo que será eso, no?
Pero sé de muchas mujeres que no les salio nada durante el embarazo y después no han tenido ningún problema con la subida de leche y han podido dar el pecho normalmente, así que a las que no os sale no os preocupeis.
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir