Foro / Maternidad

Mamis primerísimos de abril

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 21:44
C
carine_8483460
25/3/08 a las 9:21

Hola chicas,

Yo cumplo para el 2 de abril, o sea la semana que viene con lo que veo tan cerca y a la vez tan lejos el momento en que venga porque no tengo síntomas que me indiquen que está al caer.

Como estais las mamis que cumplen en breve????, contarme!!!!. Ya he visto en el foro que alguna ha dado a luz, pero creo que la mayoría estais a la espera como yo, no?????

Minervan 38 + 6

Ver también

D
dhara_7885757
25/3/08 a las 10:48

Yo tengo la fpp el 5.4
yo tengo la fpp para el 5.4 y tampoco noto nada, más que la barriga más baja, ir al lavabo con más frecuencia y poca cosa más...a mi ya reconozco que se me está haciendo largo pero la ilusión me hace aguantar lo que sea. La semana que viene tengo mis primeros monitores.
Ánimos!!

thankyou 38+3

E
evilia_5835245
25/3/08 a las 16:04

Yo el 1 de abril
y nada de nada... hoy vuelvo a tener monitores, espero que haya algo de actividad¡¡ Estos dias me encuentro mas ansiosa de lo normal¡¡ os pasa tambien?? os deseo suerte a todas. Lo que esta claro es que dentro eternamente no se pueden quedar aunque lo parezca..jeje

I
ilia_9048701
25/3/08 a las 18:56

Yo cumplo para la primera semana de abril
osea que para el dia 6,que es la luna nueva!!!a ver si mas de uno naciera para esa luna.hoy e estado en la matrona y me a dicho que mi nene no llega a abril y el gine cada vez que voy me pone una semana mas asique a este paso no se...espero que nazca antes por que ya tengo unas ganas...bueno me imagino que como todasmañana voy ya a mis primeros monitores a ver que me dicen,ya os contare!!besos


canndy(38)dani

A
arlen_6129136
26/3/08 a las 17:40

Fecha prevista 5/4
Hola chicas estamos todas por el estilo yo he ido hoy a monitores y iva con mucha ilusión imaginando escuchar "chica te queda na", pero NO dicen que estoy verde y eso que tengo contracciones de Braxton continuamente y ya llegan a ser cansinas y a parte me duee la barriga de los nervios que tengo estos días. Luego me han hecho un tacto y jolín duele una vez fui a urgencias y me lo hicieron y no me dolio tanto como hoy. Así que nada otra cita para el miercoles que viene y a esperar esperar esperar, ya no puedo más estoy desanimada me esta costando horrores estas últimas semanas.

S
santas_8605052
26/3/08 a las 21:44

Yo tambien el 2 de abril ...
y ya he ido dos veces a monitores y pro ahora nada de nada, y la verdad es que yo sigo con la cosilla de que al final mi niña va a nacer en marzo, pero por otro lado, tampoco me noto nada de nada. Tengo contracciones pero desde hace ya un par de semanas, y desde hace un par de días he empezado a notar pequeñiiisimos calambres como de regla, pero creo que mi niña está muy agustito dentro de mi barriga (aunque ya no cabe) y no está por la labor de salir antes de tiempo. Aunque ya se sabe, en estas cosas es de un momento a otro, ahora estas tan normal y dentro de cinco minutos arranca todo. En fin no nos queda otra que esperar.
Suerte a todas.
Nat

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir