Foro / Maternidad

Estoy rarilla hoy...

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 20:10
I
ilia_9048701
21/3/08 a las 19:45

hola chicas!pues nose si danielito esta barruntando la luna de esta noche pero esta mañana cuando me levante me dolian los riñones y tenia dolores mentruales con la barriguita muy dura,mucha prsion abajo y me duele mucho todas las articulaciones...uf esque ya no aguanto mas eh!madre mia que intenso se esta haciendo todo.a ver si esta noche le da por presionar un poquito mas y sale ya!!!a ver que pasa con la luna mamis,¿estais preparada?besos a todas y suerte!!

canndy(37+3)dani

Ver también

A
an0N_981261099z
21/3/08 a las 20:10

Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pues aqui estoy canndy, la verdad que igual que ayer. Yo creo, como comentaba en otra charla, que a mi me lo van a inducir..jaja. Porque a parte de las contracciones de braxton (las cuales las tengo desde la semana 19) no noto nada diferente en estos días; pues si...de vez en cuando unos dolorsillos de regla, mas flujo de lo normal, la barriga la tengo mas baja..( que me va a llegar a las rodillas) pero no se...dicen qeu cuando llega el dia, el cuerpo se pone raro..como tu misma dices, y yo la verdad estoy como ricardita..mas pancha que...en fin.
A ver si la luna influye, y se me rompe la bolsa joooo!! tengo un desespero. Imaginate que, yo estaba equivocada pensando que la luna fue anoche, y esta mañana me levante de mal humor porque todavia estaba intacata..jajaja. COmo una niña pequeña la verdad!!!
A ver mañana cuantas somos..o si alguna nos cuenta algo novedoso...
Espero no verte mañana por aqui... jeje
Virginia+omar (38+4)
Soy mamá de marzo..pero por si las moscas...estoy hablando con las mamis de abril.jijij

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir