Foro / Maternidad

He subido fotos de la habitacion de alaia

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 12:56
K
kattia_5311732
21/3/08 a las 15:02

Estan en el album de mamis de abril, si os fijais no hay muebles y todo es de quita y pon.. hemos pensando que de bebe durara poquito y en cuanto podamos meterla en la cama, le compraremos una habitacion juvenil, pero aun y todo estoy encantada de como ha quedado!! espero que os guste!!

Hierba.

Ver también

I
ilia_9048701
21/3/08 a las 18:30

Me pudes dar la contraseña?
hola para verlo hace falta la contraseña no?besos

canndy(37+3)dani

K
kattia_5311732
21/3/08 a las 19:19
En respuesta a ilia_9048701

Me pudes dar la contraseña?
hola para verlo hace falta la contraseña no?besos

canndy(37+3)dani

Hola candy
Acabo de mandarte la contraseña, si alguna mas no la tiene que la pida que se la mando al privado, ok??

besos!!

Hierba

R
roeya_9716942
21/3/08 a las 19:27

Yo tambien quiero...
Quiero ver las fotos me puedes mandar la contraseña??
como es mi segundo embarazo pues como que ya no tengo tanta prisa como con la niña. Asi que los primeros meses estara en mi habitacion y luego con su hermana por que solo tenemos 2 habitaciones...
un besito y hasta pronto...
Valentina 34+2

I
ilia_9048701
21/3/08 a las 19:30
En respuesta a kattia_5311732

Hola candy
Acabo de mandarte la contraseña, si alguna mas no la tiene que la pida que se la mando al privado, ok??

besos!!

Hierba

Hola guapa!
es preciosa la habitacion y con nemo en la pared es super graciosa y me encanta las cortinas rositas me gusta mucho ese color!!y el carrito y todo...pero que bonito lo tienes!besos

canndy(37+3)dani

K
kattia_5311732
21/3/08 a las 19:33
En respuesta a roeya_9716942

Yo tambien quiero...
Quiero ver las fotos me puedes mandar la contraseña??
como es mi segundo embarazo pues como que ya no tengo tanta prisa como con la niña. Asi que los primeros meses estara en mi habitacion y luego con su hermana por que solo tenemos 2 habitaciones...
un besito y hasta pronto...
Valentina 34+2

Acabo de mandarte
la contraseña, ok??

Un beso
Hierba

A
arlen_6129136
22/3/08 a las 11:56

Ola
yo también me gustaria verla pasame la contraseña porfi y te comento besitos

K
kattia_5311732
22/3/08 a las 17:18
En respuesta a arlen_6129136

Ola
yo también me gustaria verla pasame la contraseña porfi y te comento besitos

Hola adelita!
Ya te las mande!! espero que te gusten las fotoss..

Un beso

Hierba 36+3

I
iare_5963786
24/3/08 a las 17:45

La abuela del foro ha visto tu album desde hace tiempo, ahora la habita..
que chuli, es muy bonita, y todo lo que pones en el album, también, animo mami, k ya lo teneis encima, ahora quiero yo animar el cotarro, k pasa...

N
neyda_7989661
24/3/08 a las 18:43

Hola wapa!
me encantaria ver las fotillos,pero me pide una contraseña...me la pasas? Me hace mucha ilusion ver las cositas q teneis todas preparadas, yo pinte la habitacion de mi bebe y le puse una cenefita muy chula de disney, pero solo voy a poner el cambiador y la cuna,mas adelante cuando quiera pasarlo a la cama compraré un dormitorio juvenil, me parece lo mas practico.

Bss.37+1

Z
zeynep_9344207
24/3/08 a las 18:59
En respuesta a neyda_7989661

Hola wapa!
me encantaria ver las fotillos,pero me pide una contraseña...me la pasas? Me hace mucha ilusion ver las cositas q teneis todas preparadas, yo pinte la habitacion de mi bebe y le puse una cenefita muy chula de disney, pero solo voy a poner el cambiador y la cuna,mas adelante cuando quiera pasarlo a la cama compraré un dormitorio juvenil, me parece lo mas practico.

Bss.37+1

Me la puedes pasar a mí también???
... es que no puedo verla

A
antia_9026596
24/3/08 a las 19:33

Hierba, me encanta!
hola wapa!

ya he visto las fotos de la habitación y me gusta mucho como lo habéis decorado. Está genial. La bañera me parece monísima. Y el carro está muy chulo! El mío es más sobrio............. ahora me arrepiento, pero weno. En fin, chata, que nos queda menos, ánimo y nos vamos contando!

K
kattia_5311732
24/3/08 a las 21:19
En respuesta a zeynep_9344207

Me la puedes pasar a mí también???
... es que no puedo verla

Os acabo de mandar la contraseña a las dos
Me alegro que os guste!! yo me quedo embobada mirando las cosas.. esta todo preparado para la llegada de la princesita!! que ganas!!!

I
iwona_6196247
24/3/08 a las 21:38

No consigo verlas!!???
hola Hierba, no consigo entrar en el album. Esta en mamisdeabril ??? Cuando tengas un momento me mandas un privado y me dices, porque algo pongo mal!!!
Tengo ganas de verla ya que cuentan que ha quedado muy bonita!!
Yo como es mi segunda peke estara con su hermana, a la primera si le prepare habitacion (muy bonita), pero a esta como estara con su hermanita pues he puesto el cambiador y la minicuna, aun asi queda muy cuca.
Ya me diras!!!

Bss
Nagieli

Z
zeynep_9344207
24/3/08 a las 21:47
En respuesta a iwona_6196247

No consigo verlas!!???
hola Hierba, no consigo entrar en el album. Esta en mamisdeabril ??? Cuando tengas un momento me mandas un privado y me dices, porque algo pongo mal!!!
Tengo ganas de verla ya que cuentan que ha quedado muy bonita!!
Yo como es mi segunda peke estara con su hermana, a la primera si le prepare habitacion (muy bonita), pero a esta como estara con su hermanita pues he puesto el cambiador y la minicuna, aun asi queda muy cuca.
Ya me diras!!!

Bss
Nagieli

A mí me pasaba igual...
... lo he intentado varias veces... al final he salido y he vuelto a entrar y ya me ha dejado ver el álbum

Z
zeynep_9344207
24/3/08 a las 21:51

Te ha quedado muy bonita!!!!
... y qué de cositas tienes!!! yo casi no le he comprado ropita, me dice todo el mundo que luego te regalan mucha ropa y que no merece la pena, pero estoy viendo que vosotras tenéis comprada mucha más que yo!!

Un beso

D
dennis_5963653
24/3/08 a las 22:30

Muy bonita
Hierba esta muy bien la habitacion y funcional, me ha gustado mucho lo que he visto.
Besos

K
kattia_5311732
25/3/08 a las :35

Hola luci!!
Que bien que te haya gustado!! la verdad es que aunque no tiene muebles, de momento.. creo que ha quedado bonita! es pratica y la verdad es que le hemos puesto muchisima ilusion..
Tus fotos no las habia visto!! avisaste que estaban puestas?? quizas no vi el post.. por que no se que semana anduve un poco perdida de internet, pero ahora las estoy viendo y me encanta.. os ha quedado chulisima!! que ganitas de estrenarlo todo eh!! ya nos queda poco para tenerlas con nosotras.. cuando menos lo esperemos fufufufufufu un par de empujones y alaa! a casa a estrenar todo!! jajajaja

Un besote
Hierba

I
iwona_6196247
25/3/08 a las 10:39

Muy bonita!!
Hola hierba!! Que torpe!! No las veia porque me iba directamente al final.... En fin una esta un poquillo torpe, jaja
Me ha gustado mucho la habitación, cosas muy practicas y cómodas. Os ha quedado muy bonita!! Ahora solo que esperar a Alaia!!!

Bss

Nagieli

T
tourya_9946959
25/3/08 a las 12:56

Contraseña please?
Todo el mundo dice que es tan bonita que me muero por verla. ¿Me pasas la contraseña? Gracias y un besote.
Yoly y Alvaro(35+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook