Foro / Maternidad

Ni luna ni naaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 15:40
A
an0N_981261099z
21/3/08 a las 13:23

Hola chicas..pues aqui estoy mas entera que nadie. Anoche me acosté con la ilusión de que la luna hiciera un pequeño esfuerzo en ayudar a este renacuajo a salir, pero nada de nada. Ni luna ...ni sol. Estoy de 38+4 y estoy intacta.
Jooo..No se porque presiento que a mi me van a inducir el parto o algo, ya que llevo con contracciones de braxton desde la semana 19...en verdad es porque tengo utero irritado o eso me han dicho, y de nada que hago me sale una contraccion. Por eso ya ni las controlos, ni se cuando las tengo, ya que estoy mas que acostumbrada a que se me ponga la barriga dura. En fin...aver lo que pasa a lo largo de estos dos dias, y para la proxima semana..en fin!
Besotes. Muak.
Virgina+omar (38+4)


Soy para el 31 de marzo...pero por lo que veo yo creo que me voy a juntar con ustedes!!

Ver también

A
arlen_6129136
21/3/08 a las 14:20

Animooooo!!!
Animate guapa no te preocupes el cambio de luna es esta noche yo también estoy igual esperando y deseperadita pero no te preocupes que lo que pasa es que estamos mal acostrumbadas el nene o nena tiene que estar en la pancita 40 semanas y nos creemos que todas somos iguales y se nos va adelantar pero todavía esta madurando así que no pienses eso que saldrá solito pero a su debido tiempo ya verás, muchos besitos
37+5

A
an0N_981261099z
21/3/08 a las 15:40

Si??
y yo porque tenia entendido que fue anoche..??jaja ok..PUes aver,,jaja En verdad no es que crea mucho en esto de la luna, pero bueno como dice el dicho, "si el rio suena es porque agua lleva"no?? a ver que ocurre. Y bueno está claro que si no pasa nada..pues a esperar...como maximo me quedarán dos semanitas y poco...ya que si en la semana 41+3 en el hospital donde voy a dar a luz, no te has puesto de parto te lo inducen..
La verdad que estoy desesperada...pero es por muchas cosas..por la incomodidad, por las ganas de verlo, y bueno por cosillas que a todas nos ocurren cuando estamos asi. Pues nada..a esperar a la noche. jijij.
Ok?
Besitos
Virginia+omar (38+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook