Foro / Maternidad

Os ha pasado alguna vez?

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 18:33
F
fay_8306202
21/3/08 a las :17

Hola chicas, hoy estoy de lo mas rara y no se si es normal o es que ya veo fantasmas donde no los hay. He trabajado hasta mediodia y me he traido el ordenador a casa para trabajar el finde. No se si ha sido por el peso (condenado aparato), pero al llegar me he tumbado boca arriba en el sofa y me han empezado a doler los riñones, el abdomen, los ovarios...la tripa estaba dura, pero más de 30 segundos, y los dolores no se me han pasado hasta despues de 10 minutos. He intentado dormir pero al rato otra vez dolores. Y ahora estoy bien, sin dolores pero con la barriga dura. ¿¿Esto quiere decir algo?? o es que soy una bruta por arrastrar el ordenador y mi cuerpo se esta quejando? como son los dolores de parto? como la regla? un calambre?? estoy nerviosa porque no se si sabre diferenciarlos! Decidme algo plis que no se qué pensar. Toy de 37+4

Un besito a todas, sois estupendas!!

Ver también

R
roeya_9716942
21/3/08 a las 11:25

Hola candalitas...
Pues por el tiempo que tienes 37+4 tu bebe puede prepararse para conocer el mundo de fuera. pero tambien puede ser por el peso que has arastrado. a mi me dan contracciones nada mas levantarme del sofa o de una silla. Claro que se pasan enseguida pero ya veras cuando te pongas de parto de verdad como lo vas a reconocer enseguida. Las contracciones de parto son muy seguidas y no ceden sino que van en aumento y duran mas y tambien mas amenudas... si controlando el reloj ves que las tienes cada 5-10 minutos pues es posible que se acerque el gran momento. ... Uyyy ahora tengo yo una contraccion pero ya se me pasa... aun no se me ha colocado el niño cabeza abajo y creo que son contracciones para colocarse si no me tendran que programar una cesaria.
Buno wapa cuidate mucho y paciencia.
Valentina 34+2

F
fay_8306202
21/3/08 a las 18:33
En respuesta a roeya_9716942

Hola candalitas...
Pues por el tiempo que tienes 37+4 tu bebe puede prepararse para conocer el mundo de fuera. pero tambien puede ser por el peso que has arastrado. a mi me dan contracciones nada mas levantarme del sofa o de una silla. Claro que se pasan enseguida pero ya veras cuando te pongas de parto de verdad como lo vas a reconocer enseguida. Las contracciones de parto son muy seguidas y no ceden sino que van en aumento y duran mas y tambien mas amenudas... si controlando el reloj ves que las tienes cada 5-10 minutos pues es posible que se acerque el gran momento. ... Uyyy ahora tengo yo una contraccion pero ya se me pasa... aun no se me ha colocado el niño cabeza abajo y creo que son contracciones para colocarse si no me tendran que programar una cesaria.
Buno wapa cuidate mucho y paciencia.
Valentina 34+2

Gracias!
Me habia equivocado en mi post porque estoy de 36+5 (ya no se ni contar), pero bueno, el caso es q hoy estoy mejor y ya no me duele tanto el cuerpo. Me pasa como a ti, cuando hago algun movimiento (incluso levantarme de la silla o el sofa) pam! contracción. Yo creo que el utero se queja ya por todo! en fin, que espero que tu niño se de la vuelta en estas semanitas que quedan. Gracias por los animos!

Un beso wpa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir