•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Manos adormecidas les pasa esto??

chicas estoy muy preocupada siento las manos adormecidas no las puedo cerrar y me duelen mucho sobre todo las articulaciones.... aveces pienso q tengo artritis... pero soy aun joven para tener esta enfermedad... uds creen q es por el embarazo???? creen q se me pasara cuando mi bebe nazca??? o es q no soy la unica y hay alguien mas q pasa por esto???

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola

Yo he tenido esa sensacion que comentas, incluso antes de estar embarazada, por las noches se me duermen las manos, y me he dado cuenta que es por que duermo con ellas hacia arriba, y la sangre no le llega bien, entonces me levanto con ellas como sin fuerza.. y claro con el embarazo pues se acentua un poco mas, yo hay noches que tengo que poner las manos colgando de la cama hacia el suelo para que le llegue la sangre por que se me quedan totalmente dormidas.. si quieres probar a domir con las manos abajo ( es decir, no en la almohada ) si no apoyada en las piernas sin que esten levantadas,puedes intentarlo a ver que tal, a mi desde luego me funciona, aunque a veces es inevitable por que no te das cuenta al estar dormida!!

De todas maneras no dejes de preguntarle a tu gine, a ver que te dice el..
Un beso
Hierba

Hola hierba

por: krip

te cuento q mi medico dijo q tengo sindrome de tunel carpiano q esto sucede a las mujeres embarazadas generalmente en los ultimos meses y q es por la retencion de liquidos dijo q una vez q de a luz los sintomas desapareceran de a poco... espero q esto te ayude y ya no te aflijas como yo

Yo estoy igual que tu

Y creo que es por la retención de líquidos, pues tambien se me inflaman los pies.Los pies si se notan inflamados porque tenía los tobillos muy delgados y ahora ni el hueso se ve, pero las manos no se me notan infladas, pero lo están, ya que el anillo me aprieta un poco.
Y tengo como tu este dolor, desde hace unos diez día, y cada vez va a más. Se lo comentaré al médico el lunes que me toca visita.
Besos

Tengo los mismos sintomas

por: roni2672

ESTOY EN MI SEMANA 36 DE EMBARAZO, TODO EL DIA Y NOCHE TENGO MIS MANOS ADORMECIDAS E HINCHADAS, NO PUEDO DORMIR, PERO SI ME DUERMO SENTADA SIN NINGUNA PRESION EN LAS MANOS SE AMINORA LA SENSACION HORRIBLE QUE TENGO, PORQUE SABES KE NO DEBEMOS DORMIR BOCA ARRIBA, PERO ME HAN DICHO QUE ES POR FALTA DE CIRCULACION Y EN CUANTO NAZCA LA BEBE TODO DESAPARECE POR ARTE DE MAGIA (OJALA QUE ASI SEA).

Hola galilea

te cuento q yo no tengo inflamacion en los pies ni en las manos.... tengo un dolor constante en las articulaciones de los dedos de las manos, no las cierro y se me caen las cosas q agarro....solo espero q sea una reaccion del embarazo...

hola krip

A mi me pasa parecido, sobre todo cuando me levanto por la mañana, me duelen mucho los dedos al doblarlos.

El gine, me ha dicho que es del embarazo, es por la retención de líquidos.

Asi que tránquila, ya se nos pasará.

Besos

Hola estrella

espero q me diga lo mismo mi obstetra... es q casi no puedo manejar los dedos sobre todo el dedo medio,indice pulgar y anular.... aveces siento el dolor desde el antebrazo.... es orrible sobre todo cuando mis manos no estan en actividad por las noches y madrugada....

bye

Seguramente es del embarazo

a mi no me pasa pero me acuerdo q el año pasado a una amiga la pasó y fue dar a luz y como si nada

Hola

espero q me pase lo mismo q tu amiga y todos estos dolores terminen con mi parto.

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguien mas no le a subido la leche
por: sopicas
7
  ya soy mami
por: janis196
6
  Ha nacido manuel