3500euros para madres solteras..... : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signos embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Abril

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"3500euros para madres solteras....."
Enviado por claudia087 el 10 marzo  a  13:43

Hola chicas,
Alguien me podría informar que hay de cierto en todo esto?
Hay alguna mami que esté en ésta situación?
Ánimo que ya no nos queda nada.
Un besote
Miryam y Claudia 34+1

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por sonij el 23 julio  a  17:54

aver eso de los 3500 si es cierto ya que yo los he recibido lo unico que te ponen es que no te puedes pasar de un dinero pero vamos todo el mundo lo suele cobrar no creo que te vayan a decir ati que no. Aver por otro lado te digo que los 2500 no tiene nada que ver con los 1000 por familia monoparental, si estas trabajando los 2500 los tienes que solicitar por hacienda y si no es así tienes que solicitarlos en la seg. social y los 1000 tambien.
Si tienes algo que no sepas muy bien mandame algun privi.
bss
"Hola"
Enviado por sonij el 23 julio  a  17:54

aver eso de los 3500 si es cierto ya que yo los he recibido lo unico que te ponen es que no te puedes pasar de un dinero pero vamos todo el mundo lo suele cobrar no creo que te vayan a decir ati que no. Aver por otro lado te digo que los 2500 no tiene nada que ver con los 1000 por familia monoparental, si estas trabajando los 2500 los tienes que solicitar por hacienda y si no es así tienes que solicitarlos en la seg. social y los 1000 tambien.
Si tienes algo que no sepas muy bien mandame algun privi.
bss
"Son 3000 no 3500 y tienes que cumplir unas cosillas..."
Enviado por suricata29 el 11 marzo  a  16:59

Hola.Tienes que ser soltera y cobrar al año menos de 9000 euros(cosa que casi nadie cobra eso porque estarias arruinada).Solo conozco a una chica que los ha cobrado.Un besito y suerte.Anabel 35+2
"Hola claudia"
Enviado por leas8 el 10 marzo  a  15:17

Si, esto si es asi pero para ello tu pareja deberia renunciar a la niña y llevar ella tus apelidos. Yo lo pregunte hace unos meses en el Gobierno Vasco.Aunque no estes casada si tu pareja le va ha poner sus apellidos solo te daran los 2500 y si no la reconoce estos 2500 se combertirian en 3500. Espero haberte ayudado, besitos lesa8 36+2
"Familias numerosas"
Enviado por maraxe el 10 marzo  a  15:21

Para que os consideren familia numerosa los tres niños tienen que estar bajo la custodia de la misma familia, es decir, que vivais juntos y así conste legalmente. Si su hija vive con la madre no seriais familia numerosa.
"Hola claudia"
Enviado por sandraysofi el 10 marzo  a  13:46

Te puedo confirmar que si es cierto, lo he leido en la pagina www.aeat.es y el la revista Mi Bebe y Yo, es la última modificación de la ley en la que se indica que las madres solteras perciben de ayuda 3.500 euros, lo que no se decirte es si entran como "solteras" aquellas que están registradas como pareja de hecho, supongo que no porque de algun modo tienen una pareja y a hacienda no se le escapa ni media pero vamos si es tu situación llama y pregunta o entra en la página de hacienda.

Un beso

Sandra/Sofía (FPP 18/4)
"Dónde lo has leído?"
Enviado por claudia087 el 10 marzo  a  14:34

Me estoy volviendo loca buscando en la página y no encuentro nada que haga referencia a ello, además esta mañana he estado en Hacienda y me han dicho que ellos sólo dan los 2500euros que como no den algo más en la seguridad social........que vaya a preguntar.
Muchas gracias
Un besote
Miryam y Claudia 34+1
"Madres solteras"
Enviado por maraxe el 10 marzo  a  15:19

Creo que es sólo en el caso de que la madre sea la única tutora legal del bebé, es decir, que el padre no lo reconozca ni lleve sus apellidos.
Pregunta en la Seguridad Social o en el Instituto de la Mujer
"Necesito tu ayuda. quisiera adoptar y soy soltera"
Enviado por sandradeargentina el 22 julio  a  05:43

Hola
soy argentina pero resido en el exterior. Quisiera estar en contacto con mamas solteras que hayan adoptado o esten en proceso de adopcion internacional porque estoy iniciando tramites y necesito ayuda de ustedes para saber en que paises son menos burocraticos, nos aceptan como mamas solteras, etc...
Espero reapuesta
Gracias!
Sandra
sandrawxy@yahoo.com

Distensión abdominal graveMe ayudais a legir carro por favorQue poca verguenza!!!Embaraza en la cuarentena y confirmado: mellizosA las de tarragona!Unirme al grupoDuermen bien vuestros hijos durante el dia??Acabamos de venir de gravar para hospital centralPastillas esterilizar¿cada cuanto tiempo le ve el pediatra?Mi bebe hace las caquitas verdes oscuras...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales