Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para un parto rapido

esto es lo k me ha contado mi suegra k hace k el parto sea mas rapido.. No k se adelante ojo!!

El dia k empieces a notarte rara o incluso una semanita o dos antes de la fecha hacer las tareas de la casa con mucha energia, vamos k si keremos estirar la cama un par de veces pues lo hagamos..Incluso el dia k estemos de parto, esperar un poko y hacer las tareitas con energy jajajaja

No se chicas eso me dice ella, k le recomendo una mujer k le nacio un nene de buen tamaño y un santo desde k nacio, claro!! el pobre nacio cansadito ajajaja.. Y mi suegra lo recordo y lo hizo con su segundo hijo y casualidades de la vida otro santo varon k dormia como un santo y dilatacion y parto rapidiiiisimo..

Besazos...

Olga 35+3 o 38

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Creo q es una indirecta

igual quiere que limpies más jajaj, es broma, supongo que moverse, caminar, seguir trabajando hasta que salga es lo natural, es lo que hacían antíguamente no? si tu trabajo implica riesgos para el bebé estarás de baja en el momento de nacer pero andar y moverse tiene que ser muy bueno para que vaya bajando, ya tienes a tu bebé? cómo fue tu experiencia del parto al final?

No creo que eso sea muy efectivo

No hay ninguna razón para que se adelante el parto de esa manera, y corres el riesgo de cansarte mucho cuando vas a necesitar las energías para el mismo parto.

Pues yo creo que sí...

por: sandeea

... si lees artículos en revistas, o la experiencia de las mamis en el foro, te recomiendan no estar quieta para dilatar mejor y más rápido... de hecho si tienes contracciones antes de tiempo lo que te recomiendan es reposo, no? así que está claro que alguna relación sí que hay. Además, si lees los partos que han contado en el foro casi todas las que han tenido parto rápido no estuvieron tiradas mientras que dilataban, sino que se habían pasado el día de compras, limpiando, etc etc

No es para k se adelante

por: mamiolga

sino para k el dia k te pones de parto la dilatacion y el parto sean mas rapido...

De todas formas son de esas cosas k te dicen pero claro...

Jajajajaja

Yo tampoko se si sera verdad y bueno con las contracciones y los nervios y tal no se si voy a poder tener la sangre fria de ponerme a limpiar y hacer todas estas cosas jajajaja pero lo intentare!!!!

Animos k ya no nos falta nada!!!

Olga 35+4 o 38+1

Y subir y bajar escaleras...

A mi me han dicho que cuando empiece a tener contracciones que no pare, que ande, que suba y baje escaleras... para que dilate más pronto y el parto sea un momentin,
la verdad es que el hospital me queda un poco lejos y me da miedo el hacer mucha cosa y el bebe decida que el taxi es un buen lugar para nacer...
ya veremos!
caty 34 + 3

No se no se

no se si sera verdad..pero yo tengo una amiga qye tuvo un bebe y es doñalimpieza...se lleva todo el dia limpiando!!!!!!!!!!!!! y el parto le duro 30 horas....pero por intentarlo que no quede

Probaremos,jeje

hola wapi,como va?no se si funcionara o no,es la 1 vez q lo oigo,pero como no cuesta nada,pues creo q sere una de las q cuando m ponga d parto m pondre a hacer la cama y cositas por casa,q si solo por eso todo es mas facil a la hora d parir por mi q no kede,jajaja,en fin reina,ya hablamos,besos

Yo tambien lo he oido...

por: canndy113

asique habra que ponerse a hacer cosas como una loca!!dicen que es muy bueno que te muevas y que estes super activa asique habra que hacer caso!un beso

canndy(35+6)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamiemi70
0

por: julietaquiroga
0

por: rociop5
0

por: payog
0
  Ayuda!!! p r i m e r i z a
por: luna6687
1
  Nesecito un consejo!!!! (le pongo solo mi apellido a mi bebep
por: lizfu12
3

por: elecktdp
0

por: satukita
0
  Hipo en el bebe
por: 20abril2012
2
  Estoy hecha un lio con lo de la cocordancia de la amenorrea quien me lo explica???
por: remedito83
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com