« 

Tengo las manos hinchadas y los pies tambien no es peligroso??

CHICAS HE NOTADO Q ESTOY HINCHANDA, SOBRE TODO LAS MANOS NO PUEDO CERRARLAS Y SIENTO DOLOR EN LAS ARTICULACIONES DE LOS DEDOS... LOS PIES DE IGUAL MANERA LOS TENGO COMO EMPANADAS Y DUELE MUCHO CUANDO PISO SOBRE TODO POR LA MANANA CUANDO ME LEVANTO... CREEN Q ES PRECLANCIA O ALGO ASI???????????? AYY TENGO MIEDO

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

A mi tb me pasa cielo

yo lo pregunte a la doctora por justo lo mismo miedo a la preclapsia , pero como dice la compi, si tu presion arterial es correcta no hay de que preocuparse, de no ser asi, te hacen las pruebas y te mandan reposo y cosas asi, por otro lado, como a tb me pasa, te aconsejo que duermas con los pies en alto, lo tipico de las almohadas, y respecto a las manos a mi gracias a Dios se me pasa ( lo del dolor me refiero).
Asi que nada, son cosas que tenemos que pasar cielo.

UN besito.

Eli+ MIguel= Libertad

Gracias voy a tomarme la precion

por: krip

asi estoy mas seguro de lo q me pasa....
besos

A mi tb me pasa cielo

yo lo pregunte a la doctora por justo lo mismo miedo a la preclapsia , pero como dice la compi, si tu presion arterial es correcta no hay de que preocuparse, de no ser asi, te hacen las pruebas y te mandan reposo y cosas asi, por otro lado, como a tb me pasa, te aconsejo que duermas con los pies en alto, lo tipico de las almohadas, y respecto a las manos a mi gracias a Dios se me pasa ( lo del dolor me refiero).
Asi que nada, son cosas que tenemos que pasar cielo.

UN besito.

Eli+ MIguel= Libertad

Hola krip

Que tengas las extremidades hinchadas es algo normal, porque 3 de cada 4 mujeres lo tienen. Si tu presión arterial es normal, no tienes que preocuparte. Para aliviar los síntomas hay que descansar de vez en cuando con las piernas en alto, no permanecer mucho de pie, si se hinchan las manos mantenerlas en posición elevada por encima del corazón en vez de dejarlas caídas y beber mucho líquido para expulsar lo que sobra. (Son unos consejos que aparecen en el libro Biblia del Embarazo.

Tranquila cariño

yo tengo las manos como pelotas,se me ponen rojas y muy muy inchadas ati se te ponen rojas?y de las piernas ni te cuento por que ya no me puedo abrochar ni las botas!tambien me duelen mucho las articulaciones sobre todo los dedos,no te preocupes que segun mi matrona dice que es normal!!animo que ya queda poquito,muchos besos

canndy(35+5)

Hola

SI LAS MIAS TAMBIEN SE PONEN ROJAS... Y ME DUELEN MUCHO LAS ARTICULACIONES.... NO HAY ZAPATO Q ME ENTRE...NO SABES CUANTO ME ESTA COSTANDO ESTE EMBARAZO.... Y LAS INGLES DIOS SANTO ¡¡¡YA QUIERO ALIVIARMEEEEEEEEEEEE¡¡¡

Te doy consejos:

por: canndy112

me dijo la matrona que cuando tuvieras las piernas inchadas me hiciera un masajito con cremita o aceite desde arriba hacia abajo a los pies acabando en los dedos a mi me lo hace mi pareja por que me resulta mas comodo y con las manos igual desde los hombros hacia abajo acabando en la punta de los dedos que tambien me lo hace mi pareja,pruebalo y sentiras un alivio bastante relajante,suerte

canndy(35+5)

Gracias

LE DIRE A MI ESPOSO Q ME DE UNOS MASAJITOS.... ESPERO Q ESTO RESULTE....

BESOS
CAROL +CESAR 32

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fotos en el album
por: leas8
3
  Ya estoy de baja!!!
por: crissek
4
  mamis de 34 a 35 semanas!
por: evamiquel
17
  Habeis comprado???
por: mmomita
4
  Jolín con las abuelas!!!
por: sandraysofi
5
  ¡¡¡todas a fichar!!! semana del 3-9/marzo
por: prys25
90
  Harta de las infecciones de orina, alguien igual?
por: vanetnf
3
  Para las que ya os habeis hecho la última ecografía
por: marinas08
4
  No pego ojo!!!!!!
por: galilea8
7

por: glori297
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección