Foro / Maternidad

Para las que ya os habeis hecho la última ecografía

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 18:16
I
isbel_8144267
8/3/08 a las 8:31

hola a todas.El miércoles que viene voy a ver a mi peque...pero en el monitor. Para las que ya os habeis hecho la última ecografía: que se ve? que miran? Bueno, aparte de que lo que se ve es a nuestros niños,jajaja, me refiero a las medidas... ¿lo que pesa lo saben siempre?se le puede ver ya la carita? o es que las que hablais de eso es por que habeis ido a verlo en 3d?Que mas te dicen en esta visita? Gracias.Ah! voy a un hospital público

Ver también

L
lene_6927090
8/3/08 a las 12:14

Hola guapa!!!
Te cuento que yo ya me la hice la eco y te miran lo mismo que en todas.
miden la cabeza , miran los riñones el corazon los latidos ,la medida del femur, como esta la placenta y el liquido, y si esta en colocado o no .
asi que nada disfruta que es la ultima y es hermoso!!!!
un beso.

A
an0N_852556999z
8/3/08 a las 17:42

Holaaaaa
yo tambien voy a esa eco pero el lunes y tengo unas ganassssssss!!!! que ilusion ojala y esté todo bien bien. Besitosssssss

A
an0N_904878399z
8/3/08 a las 18:16
En respuesta a lene_6927090

Hola guapa!!!
Te cuento que yo ya me la hice la eco y te miran lo mismo que en todas.
miden la cabeza , miran los riñones el corazon los latidos ,la medida del femur, como esta la placenta y el liquido, y si esta en colocado o no .
asi que nada disfruta que es la ultima y es hermoso!!!!
un beso.

Yo voy el dia 26!!
hola,a mi me pusieron el dia 26 para monitores tampoco se que es lo que hacen por que tambien soy primeriza pero por lo que me an contado ven al bebe como va igual que en las ecografias pero dicen que tambien le oyes jeje que bonito...y ya te dicen exactamente en la posicion en que estan.lo que no se es si hacen un reconocimiento tambien de la mamá.sabeis se hacen algo mamis secundarias??besos a todas!!

canndy(35+4)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir