Foro / Maternidad

Cuantos camisones llevaréis??

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las :29
P
penda_5151529
4/3/08 a las 17:17

en mi lista de la clinica me pone que debo llevar 4, pero me parecen demasiados, no creeis que con 2 es suficiente y si se manchan pues que alguien se los lleve y lo laven.
yo nunca utilizo camison, y me da rabia comprarme cuatro para no volver a utilizarlos nunca.
ada 34+4

Ver también

A
an0N_904877799z
4/3/08 a las 17:36

Pues yo
me llevare un camison,una bata y zapatillas de casa aparte de las demas cosas mias y del bebe,pienso que cuatro camisones es mucho no?si uno te le puedes poner dos dias perfectamente,no?y luego alomejor no los usas.espero haberte ayudado.muchisimos besos

canndy(35)dani

P
penda_5151529
4/3/08 a las 18:08
En respuesta a an0N_904877799z

Pues yo
me llevare un camison,una bata y zapatillas de casa aparte de las demas cosas mias y del bebe,pienso que cuatro camisones es mucho no?si uno te le puedes poner dos dias perfectamente,no?y luego alomejor no los usas.espero haberte ayudado.muchisimos besos

canndy(35)dani

Yo creo
yo creo que tienes razon, no hacen falta tantos camisones no??

P
penda_5151529
4/3/08 a las 18:11
En respuesta a an0N_904877799z

Pues yo
me llevare un camison,una bata y zapatillas de casa aparte de las demas cosas mias y del bebe,pienso que cuatro camisones es mucho no?si uno te le puedes poner dos dias perfectamente,no?y luego alomejor no los usas.espero haberte ayudado.muchisimos besos

canndy(35)dani

Tienes razon
yo creo que se puede repetir, pero a mi me han dicho que como tenemos perdidas, es fácil que se manchen.
pero el problema es si al final el parto es por cesarea y te tiras una semana ingresada....

A
an0N_904877799z
4/3/08 a las 18:25
En respuesta a penda_5151529

Yo creo
yo creo que tienes razon, no hacen falta tantos camisones no??

Tengo entendido
que en el hospital ya te ponen camisones al principio de esos azules que se abrochan atras con cordones pero yo me llevaba dos camisones por si acaso y ya esta,ademas si ven que no llevas suficiente ropa te pones ayi batas y eso no creo que te dejen desnuda,esque lo veo un poco escesivo cuatro camisones y luego no utilizarlos mas,no?un beso guapa yo voy a hacer eso que sea lo que dios quiera!

canndy(35)

A
antia_9026596
4/3/08 a las 18:44

Yo un par
con un par de camisones creo que voy que chuto, aunque dicen que si que se manchan (menuda gracia para despues lavarlos y que queden bien.............) Si veo que me hacen falta más pues mandaré a mi madre a comprarme uno al carrefour, jjaj.

Bss

C
carine_8483460
4/3/08 a las 18:52

Yo 2
En mi lista también pone 4 pero lo veo excesivo, yo tampoco voy a usarlos en casa porque no me gustan. La comadrona nos comentó que con 2 son suficientes, y yo son los que me he comprado porque no los voy a usar más.

minervan 35 + 6

M
marly_8491108
4/3/08 a las 19:27

A mi me los dejan los 4 y también la bata
He conseguido que una amiga me deje 3 y una bata y una tía el camisón que me faltaba. Así no me compro ninguno!!

A
an0N_536186699z
4/3/08 a las 19:29
En respuesta a an0N_904877799z

Tengo entendido
que en el hospital ya te ponen camisones al principio de esos azules que se abrochan atras con cordones pero yo me llevaba dos camisones por si acaso y ya esta,ademas si ven que no llevas suficiente ropa te pones ayi batas y eso no creo que te dejen desnuda,esque lo veo un poco escesivo cuatro camisones y luego no utilizarlos mas,no?un beso guapa yo voy a hacer eso que sea lo que dios quiera!

canndy(35)

Si es por la ss no
Cuando nacio mi primera hija yo llevaba camisones y despues solo use los del hospital que son mas cómodos

A
an0N_800940899z
4/3/08 a las 20:20

Hola
en un parto normal pasas dos dias en el hospital a lo sumo tres, por eso lo minimo son tres pero no tienen que ser camisones.... tambien pueden ser pijamas con abertura
por delante..... yo me llevo dos pijamas y un camison con uno no te llega por las perdidas que tienes, recuerda que vas a sangran mucho por eso la muda diaria....

suerte

K
kattia_5311732
4/3/08 a las 22:35

Jope
Pues yo llevo uno para cuando ya este digamos que bien, en la S.Social no hace falta llevar, pero bueno supongo que el ultimo dia que ya una se siente mejor ( o eso espero) me apetecera verme con algo que no sea hospitalario! a mi tambien me parece un gasto innecesario comprar camisones, si luego no vamos a usarlo!!

Un beso
Hierba

N
natura_8171927
21/3/08 a las 11:27

Yo no lleve nada
Yo no sé en otros hospitales pero en el que estuve yo daban camisones y batas diariamente. lo único que llevé además de mis productos de aseo fué sujetadores de lactancia y bragas desechables (hay unas tipo culotes que son ideales) es la mejor forma de no obligar a tu familia a llevar y traer mudas constantemente, si solo estais 2 días no pasa nada pero imaginaros que estais más de una semana como me pasó a mi. yo estube muy comoda además que como fue cesarea y me costaban ciertos movimientos no me preocupaba el hecho de cambiarme porque esos camisones son fáciles de poner. y a las visitas les dá igual como estés que lo que van a ver es a vuestro bebé. saludos y suerte

R
roeya_9716942
21/3/08 a las 11:37

Es raro que te pidan camisones...
Como dicen las chicas no te van a dejar desnuda.
Hace una semana estube yo ingresada en una clinica privada y pense que al ser privada tendria que llevar yo la ropa pero que va te la dan alli limpia todos los dias...
Lei en una revista que si era privada tenias que llevar camisones ...
Yo no tenia ni idea de que me van a ingresar asi que no lleve nada .
Llevate uno por si a caso y si te faltan pues que te lleve tu familia alguno de repuesto pero no 4...
Un besito y espero que estes bien...
Valentina 34+2

F
fay_8306202
21/3/08 a las 18:22

Yo cuatro
Pero es que yo no me he comprado ni uno! ademas, los del culo al aire...no me molan nada aunque es el que te colocan durante el parto porque es lo mas comodo para ellos. En resumen:
- Dos que me regalo mi suegra en Navidad pero elegí yo! moniiiiiiiisimos.
- Otro que tenia de antes de quedarme embarazada pero que es anchito y abierto por delante.
- Otro que me ha dado mi madre. Es un poco rancio pero como ella me dijo: este para por las noches. es el que estoy usando ahora en casa porque es muy ancho y no da calor.

Cuando haga la bolsa meteré unas zapatillas, una bata, mis pinturillas de guerra (antes muerta que sencilla jejeje), un secador de aire frio para los puntos, discos de lactancia, bragas desechables y compresas de algodon.

Igual es mucho equipaje, no?

F
fay_8306202
22/3/08 a las :24

Suricata vaya faena!
despues del gasto..pero bueno, si son muy feos al menos la gente sabra que son del hospital y no podran criticar!!! jejejeje. ya podras estrenarlos en tu casa con tu marido, no?

D
dhara_7885757
22/3/08 a las :29

Yo llevo 3...
- una camiseta ancha fucsia de H&M para el parto
- 1 camisón ancho azul de algodón de W&S que me compré en rebajas
- 1 camisón rojo de algodón que ya tenía de W&S de hace un par de temporadas.

Yo creo que con esto será suficiente. Salu2 mamis

thankyou (38s)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir