Foro / Maternidad

Sí, tengo morro, de embarazada

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 21:55
A
antia_9026596
28/2/08 a las 16:43

Os cuento mi última anécdota como embarazada.

Esta mañana he ido con mi padre al carrefour. Y he visto lo de la caja que hay PRIORITARIA para embarazadas y minusválidos, con un cartel que pone "cédeles el paso". En toooodas las cajas había una cola enorme. Y en la caja que había prioritaria, estaba también a rebosar, pero con unos pedazo de carros............ se nota que hay peña que ha cobrado hoy. Como llevábamos menos de 10 artículos, y en la fila de embarazadas NADIE me ha cedido el turno, pues le he dicho a mi padre de ir a caja rápida, pero cuando hemos llegado tenía aún una cola mayor. Total, que le he dicho a mi padre, me voy a caja central a que me explique esto de la caja prioritaria. Y he ido a caja central, con mi barrigota, y le he preguntado a la encargada:
- Eso de las cajas prioritarias, ¿en qué consisten?
- Pues son cajas con mayor ancho para personas discapacitadas y embarazadas, donde se les da prioridad.
- Es que me encuentro con que he ido a esa caja, y tengo que hacer exactamente la misma cola que en una normal, y no veo dónde está la prioridad.
- Uy, pues tienes razón, en esas cajas primero tienen que ser atendidas las personas en esas circunstancias y después el reso. Así que no te preocupes, que ahora te acompaña una chica y te atienden enseguida.

Así que me han traído a otra chica que me ha llevado a la caja para embarazadas, y se ha puesto delante del todo (pedazo de cola que se había formado)y le ha dicho a la cajera, " ahora atiendes a esta chica que está embarazada. Ésta es una caja prioritaria para minusválidos y embarazadas y eres tú quien tiene que atender primero a personas en esas circunstancias." Se ha dado la vuelta y le ha dicho a la gente, esta caja es prioritaria. Y me han atendido a mi, por delante de las dos que tenía anteriormente. Para colmo va mi padre y les dice: "qué geta tiene que se os va a colar a todos". JAJAJAJAJAJAJA

Hoy he decidido que no me toman más el pelo. La gente tiene muy mala educación y yo soy muy chula (que para algo nací en madrid.........). Hay que reclamar nuestros derechos!!

Ver también

A
ayara_6136493
28/2/08 a las 17:38

Me parece perfecto
si no luchamos nosotras por nuestros derechos no lo hará nadie. Desgraciadamente, yo soy tan pava, que seguro que me hubiese comido toda la cola...

Un beso

Elena 32+5

S
sasha_9570192
28/2/08 a las 20:04

De morro nada
Di que si que para eso estan y además deberia tambien haber sitios para aparcar como los de los minusválidos que las que estamos de reposo y tenemos que salir a comprar algo de necesidad para aparcar es una odisea.
A mi en el carrefour fue la chica de la caja la que se fijo y enseguida me dijo que pasara la primera y el resto de la cola protestando y a mi me hizo una ilusión tremenda pq. aún no se me notaba mucho la tripa cuando me paso y la gente se quedo bastante mosqueada y yo feliz ya presumiendo de incipiente tripa y embarazo !!! Ahora ya si que no lo puedo disimular

A
an0N_536186699z
28/2/08 a las 21:55

Ole tu
La gente tiene un morro increible ,en algunos centros comerciales hay aparcamientos para embarazadas o con carrito de bebe, pero ves a gente aparcar que no tienen nada de eso, francamente increible lo egoista que es al gente. Yo nunca he aparcado en un sitio de minusválidos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram