Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguna que tenga la sensacion que se le duerme la barriga ???

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 18:19
S
saima_9496038
27/2/08 a las 16:28

HABER OS CUENTO LLEVO UNOS DIAS QUE TENGO LA SENSACION QUE CUANDO ME TOCO LA BARRIGA SOBRE TODO CERCA DEL OMBLIGO ES COMO SI AL TACTO SE ME HUBIERA DORMIDO...COMO CUANDO SE TE DUERME UN PIE QUE TIENES ESOS PINCHAZOS ,HORMIGUEOS ...PUES A MI ME PASA EN LA BARRIGA , HA ALGUIEN MAS LE PASA! LA VERDAD ME MOLESTA BASTANTE TOCARME LA BARRIGOTA NO ES DOLOR PERO ES UNA SENSACION RARA...NO SE SI ES POR LA TIRANTEZ DE LA PIEL, PARECE QUE ME VATYA HA EXPLOTAR EN CUALQUIER MOMENTO.
UN BESOTE WUAPIS SONIA+SOFIA 34+3.

Ver también

La respuesta más útil

S
sainza_6303951
28/2/08 a las 17:37

Yo también tengo hormigueo debajo del pecho
Yo también noto un hormigueo justo debajo del pecho, es una sensación rara, de qué es????

Besos

N
nelba_5870206
28/2/08 a las 15:14

Haberrrrrrrrrr
Pues te cuento q eso le pasa a muchas de las chicas a mi se me queda sin sensibilidad justo debajo de el pecho a veces siento pinchazos y como escozor es todo por el estiramiento de la piel y por el bebe q este mas por esa zona eso es lo q pienso yo.besotes no te preocupes.

xaxa+Hugo 33+4

S
saima_9496038
28/2/08 a las 17:29
En respuesta a nelba_5870206

Haberrrrrrrrrr
Pues te cuento q eso le pasa a muchas de las chicas a mi se me queda sin sensibilidad justo debajo de el pecho a veces siento pinchazos y como escozor es todo por el estiramiento de la piel y por el bebe q este mas por esa zona eso es lo q pienso yo.besotes no te preocupes.

xaxa+Hugo 33+4

Okmuchas gracias!!!1
a mi es justo 4 dedos por encima de mi ombligo y mi niña esta hay seguro porque ademas esta atravesada... a mi me molesta bastante porque no paro de rozarme con todo,con la mesa a la hora de las comidas ,en el trabajo con el ordenador ...pero bueno ya nos queda menos yo me pongo mucha crema y me alivia un poco.
sonia+sofia 34+3

S
sainza_6303951
28/2/08 a las 17:37
Mejor respuesta

Yo también tengo hormigueo debajo del pecho
Yo también noto un hormigueo justo debajo del pecho, es una sensación rara, de qué es????

Besos

A
an0N_904876999z
28/2/08 a las 18:19
En respuesta a nelba_5870206

Haberrrrrrrrrr
Pues te cuento q eso le pasa a muchas de las chicas a mi se me queda sin sensibilidad justo debajo de el pecho a veces siento pinchazos y como escozor es todo por el estiramiento de la piel y por el bebe q este mas por esa zona eso es lo q pienso yo.besotes no te preocupes.

xaxa+Hugo 33+4

A mi igula xaxa333
me pasa igual que a ti es como una sensacion de tirantez en una parte de la barriguita que cuando hago algun movimiento parece que se estirara mas,eso es normal por que el vientre crece y de un lado u otro tiene que tirar,un besazo chicas.

canndy(34+2)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir