Foro / Maternidad

chicas os propongo fichar a partir del mes de marzo

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 11:41
A
antia_9026596
26/2/08 a las 21:12

Pues eso. He visto que otros meses también han ido fichando en el mes anterior a salir de cuentas. Y dado que tenemos a una mami de abril prematura, otra que ahí ahí anda, y varias con posibilidades de que se les adelante, pues estaría bien saber cómo lo llevamos en nuestras últimas semanas. Flamekita si no está de parto ahora, ya habrá tenido a Laura así que se convierte en la primera mami de abril que tengamos controlada. Eli19751 también tiene síntomas de parto, con contracciones cada 15 minutos y pendiente de salir corriendo en cualquier momento. Les deseo lo mejor a las dos, y que tengan una horita corta. Lucig también nos dio otro susto, pero de momento Alejandra aguanta el tipo dentro de la tripa de su mami. ¡¡Por lo que veo las niñas de abril vienen dando fuerte!! Ánimo chicas, que esto va tocando su fin. Nos queda el último mes.

Muchos besos y suerte!!

Ver también

A
an0N_798410699z
27/2/08 a las 10:07

Creo que es buena idea!!!
Que vayamos fichando ya desde este mes que entra, por que seguro que mas de una cae en marzo!!!!

Y como dices tu, Prys, va a ser que la niñas de marzo vienen pisando fuerte... pues nosotras llevamos niños...mira que si se nos hacen los remolones...ejjeje

Besitos wapa!

A
an0N_852556999z
27/2/08 a las 10:30
En respuesta a an0N_798410699z

Creo que es buena idea!!!
Que vayamos fichando ya desde este mes que entra, por que seguro que mas de una cae en marzo!!!!

Y como dices tu, Prys, va a ser que la niñas de marzo vienen pisando fuerte... pues nosotras llevamos niños...mira que si se nos hacen los remolones...ejjeje

Besitos wapa!

Holaaa
yo tambien me apunto a eso de fichar, traigo una niña pero eso si, espero que no se me adelante y que nazca en su fecha... sobre todo porque tengo previsto bajar a mi ciudad más a principios de abril y ya quedarme alli a esperar... y yo cumplo el dia 20..¿ esta bien verdad?? uyyyy espero que no se me adelante porque como tenga a la niña aqui en madrid que estamos los dos solos me da algooo... Besitosssssss

A
an0N_904876799z
27/2/08 a las 11:21

A mi me toca el 10
pero creo que no va a llegar porque estos peques tienen muchas ganas de salir...los cambios de luna de marzo son:
-el dia 7 luna nueva
-el dia 20 luna llena
yo creo que para esas lunas van a nacer mas de uno!!besos a todas!!

canndy(34+1)

C
carine_8483460
27/2/08 a las 11:34

Me parece genial!!!
Es una buena idea, propongo para hacerlo poner un mensaje a principios de semana con el titulo "Fichar" o algo similar, y que cada una vaya poniendo la suya.

Yo también tengo la sensación de que no nacerà en abril sino en marzo, y creo que es muy posible porque salgo de cuentas el 2 de abril y viene grandota.

Ya nos vamos contando.

minervan 35

A
antia_9026596
27/2/08 a las 15:30

Okey chicas
Entonces, lo que se me ha ocurrido, que he visto que hacen en otros meses, es que a partir del próximo lunes pondremos un post titulado fichajes semana 3-9/marzo, y así sucesivamente. Yo soy partidaria de ponerlo en nuestro mes, en el foro de abril y no en el general, que total es a nosotras a quien nos importa y normalmente nos escribimos aquí. Pondremos la lista que tenemos de nacimientos previstos para abril en el primer comentario y después vamos fichando. Según vayan naciendo los niños pues actualizamos la lista. Yo intentaré fichar cada día, si no ficahmos cada dos días para llevar la cuenta. Si tenéis alguna sugerencia más o creéis que lo podemos hacer de otra manera decidlo para avisar de los cambios.

Venga chicas!! que esto huele a recta final.

M
miley_9138429
27/2/08 a las 15:37
En respuesta a an0N_904876799z

A mi me toca el 10
pero creo que no va a llegar porque estos peques tienen muchas ganas de salir...los cambios de luna de marzo son:
-el dia 7 luna nueva
-el dia 20 luna llena
yo creo que para esas lunas van a nacer mas de uno!!besos a todas!!

canndy(34+1)

Me apunto
Hola chicas,
soy nueva en el foro y también me toca para abril. Me hace mucha gracia esto de fichar, así que me apunto. Mi FPP es el 14/04 pero todos me dicen que con lo grandota que está vendrá antes...

Pétalo 33

S
saima_9496038
27/2/08 a las 15:55
En respuesta a antia_9026596

Okey chicas
Entonces, lo que se me ha ocurrido, que he visto que hacen en otros meses, es que a partir del próximo lunes pondremos un post titulado fichajes semana 3-9/marzo, y así sucesivamente. Yo soy partidaria de ponerlo en nuestro mes, en el foro de abril y no en el general, que total es a nosotras a quien nos importa y normalmente nos escribimos aquí. Pondremos la lista que tenemos de nacimientos previstos para abril en el primer comentario y después vamos fichando. Según vayan naciendo los niños pues actualizamos la lista. Yo intentaré fichar cada día, si no ficahmos cada dos días para llevar la cuenta. Si tenéis alguna sugerencia más o creéis que lo podemos hacer de otra manera decidlo para avisar de los cambios.

Venga chicas!! que esto huele a recta final.

A mi tambien se me adelanta !!!!
hola chicas mi niña tambien tiene prisa ...ya me han deicho que a la 40 no llego ni de coña ...que demos gracias que aguante hasta la 37 y ya estoy de 34+3, es que mi niña ya pesa los 3 kilos a las 34 osea que imaginaros la bestia parda que me va ha salir!!!!! ademas esta atravesada y como es tan grande dicen que es dificil se de la vuelta asi que tengo todos los numeros para cesarea...haber si aguantamos hasta semana santa !!!!
un besote a todas y animo que ya no queda nada !!!!
sonia+sofia

M
meilan_8294339
27/2/08 a las 18:41

Yo me apunto a eso del fichaje...
aunque espero seguir de reposo unas cuantas semanitas mas....hoy hago 31..y llevo desde la 26 con las piernas cruzadas..jejejeje...si hay que fichar se ficha..
yolanda+samuel

D
donina_5173407
27/2/08 a las 18:48

Me apunto!
Yo no intervenido demasiado en el foro pero he ido siguiendo la pista de todo!

A mi toca para finales de Abril pero llevo mellizas y ya he expulsado parte del tapón mucoso así que es bastante probable que no llegue a Abril y me quede en marzo... eso contado que llegue!

Ahora mismo estoy de 31+6 mañana 32 semanitas!

A ver si no me despisto y veo donde debemos fichar!

BESOS a todas y ànimos que esto ya se acaba!

N
nilda_5943697
27/2/08 a las 18:52

Yo también me apunto
Cumplo el 4 de Abril, pero no se si me adelantaré o no, en cualquier caso me parece una gran idea lo del fichaje y así vamos viendo como nos va a cada una.
Yo espero a una níña, así q si es cierto lo q decis a lo mejor no llego a Abril, en fin, q sea lo q dios quiera, pero q salga todo bien.

Besos

Manoli y Nuria 34 + 5

K
kattia_5311732
27/2/08 a las 19:03

Yo tambien me apunto
Buena idea prys!! entonces no se si lo he entendido muy bien, se pone el post cada semana y ponemos si seguimos enteras. jeje o si ya hemos dado aluz? no???

Bueno, como sea da igual, el caso es llevar un pequeño control para poder estar al tanto.. es una idea genial!! un beso

Mi fpp es para el 17 de Abril

N
naia_9155124
27/2/08 a las 19:06

Y yo
contad conmigo yo salgo de cuentas el 10 de Abril,ya veremos cuantas van callendo antes de fecha

A
an0N_800940899z
27/2/08 a las 19:29

Hola chicas¡¡¡
yo tambien me apunto a eso de fichar, me llamo lucia y mi niño viene al mundo el 10/04/2008 supuestamente........ bueno cuando el quiera pero creo que esta muy agustito aqui dentro, aunque ya tenemos muchas ganas de verlo.
ya me contareis como lo haremos vale. besitos a todas...
lucia y mateo 34+2

I
iwona_6196247
27/2/08 a las 22:45

Venga...pues yo tambien!!!
Muy buena idea..asi nos tenemos contraladas, jaja. Yo si se parece a mi primera peke...se adelanto 2 semanas, aunque mi fpp es el 26 Abril, seguiria siendo de Abril...Como lo vamos ha hacer?? Cada semana vamos poniendo que seguimos por aqui??

Besotes

Nagieli (31+4) fpp 26 Abril (sigo aqui!! jaja)

C
cleusa_5183416
27/2/08 a las 22:57

Yo también ficho....
Mi peque, supuestamente, nacerá el 12 de abril y se llamará Hugo. No se porqué pero tengo el presentimiento de que se va a retrasar. Ya veremos qué pasa....

Un beso a todas

I
io_5280986
27/2/08 a las 23:51

Yo también
Pues eso, yo también me apunto. Yo cumplo para el 17 de abril, pero a lo mejor se adelanta, porque he estado con contracciones y haciendo reposo por amenaza de parto prematuro. Así que ya veremos.
Besos!

A
aranza_8993530
28/2/08 a las 11:41

Hola
yo tb me apunto mi fpp es el 22 de abril en mi familia todos me dicen q no tengo casi espacio y q se me adelantara pero yo creo q no mas bien alomejor se hace d rogar pero ya os lo dire en su momento besitos a todas anca55+candela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook