Foro / Maternidad

¿es imprescindible el esterilizador?

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 15:32
A
antia_9026596
24/2/08 a las 22:35

Hola

quería saber si todas váis a comprar un esterilizador, porque a ver, yo creo que no es del todo imprescindible. Estoy hecha un lío. Siempre se ha hecho con agua hirviendo, y supongo que ahora también servirá así, ¿no? ¿Hay alguien que me pueda explicar las ventajas y desventajas de hacerlo con un esterilizador o con agua hirviendo?

Gracias!

Ver también

A
antia_9026596
25/2/08 a las 13:20

Gracias chicas!
es que me parece una pasada gastarme otros 100 en un esterilizador......... vamos que no lo veo claro, y ayer se lo comentaba a mi madre, y ella me decía eso, con mi sobrino también se ha hecho hirviendo y ahí está, total, tampoco es que sea tanta pérdida de tiempo......... yo no sé lo que haré, pero es que vas sumando y 100 de aquí, 200 de allá............ que llevo más de 3000 en el niño y todavía no ha nacido....
Lucía: me alegro de que vayas mejor con el tema de las contracciones, a ver si Alejandra se aguanta unas semanitas más, que ya no nos queda nada más que mes y poco. Yo hace una semana que ya me noto presión en la pelvis, y de vez en cuando me da algún pinchazo. Mi nene se mueve bastante, aunque le da por días. Esta semana me toca lavar la ropa que me falta del niño y limpiar toda la casa, que ya me están terminando las obras............... vaya paliza!!
Nos seguimos contando!! Bss

S
saba_7858687
25/2/08 a las 13:32

Hola guapa
veras, yo me he comprado el esterilizador de Suavinex. Lo pones 5 minutos en el microhondas y listo. me ha costado 22 euritos(lo mismo que una cenita del chino para mi sola) asi que he decidido hacerme la vida un poquito mas facil, ademas no es muy trasto y entran 3 bibis.lo del agua hirviendo es un engorro, pero si tienes tiempo pues tambien sirve.Besitos guapa
Leas8 34+1

A
ayara_6136493
25/2/08 a las 15:32
En respuesta a antia_9026596

Gracias chicas!
es que me parece una pasada gastarme otros 100 en un esterilizador......... vamos que no lo veo claro, y ayer se lo comentaba a mi madre, y ella me decía eso, con mi sobrino también se ha hecho hirviendo y ahí está, total, tampoco es que sea tanta pérdida de tiempo......... yo no sé lo que haré, pero es que vas sumando y 100 de aquí, 200 de allá............ que llevo más de 3000 en el niño y todavía no ha nacido....
Lucía: me alegro de que vayas mejor con el tema de las contracciones, a ver si Alejandra se aguanta unas semanitas más, que ya no nos queda nada más que mes y poco. Yo hace una semana que ya me noto presión en la pelvis, y de vez en cuando me da algún pinchazo. Mi nene se mueve bastante, aunque le da por días. Esta semana me toca lavar la ropa que me falta del niño y limpiar toda la casa, que ya me están terminando las obras............... vaya paliza!!
Nos seguimos contando!! Bss

Yo sí lo compraría
con mi hija usé uno eléctrico que me regalaron, funcionó muy bien, pero era un poco trasto. En este segundo voy a comprar el de Avent para microondas. Cuesta unos 26 o 27 euros y lleva incluidos 2 biberones y 1 chupete, así que tampoco resulta tan caro... Esta vez he optado por este porque el resultado es el mismo y ocupa mucho menos sitio.

Un beso
Ya no nos queda casi nada...

Elena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir