Foro / Maternidad

Os sentis muy agotadas?

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 21:09
A
an0N_904876499z
24/2/08 a las 21:44

hola chicas,desde hace tiempo con nada que hago estoy superagotada,se me hinchan las manos por la noche incluso los labios muchas veces,cuando ando enseguida me agoto aparte que no duermo muy bien por las noches me despierto mucho y nada mas que pienso en el parto,uf espero que esto termine ya!¿a vosotras os pasa lo mismo?besazos

canndy(33+5)

Ver también

U
urbana_9030436
25/2/08 a las 10:27

Estoy agotada.......
Hola chicas,
A mí de momento no se me hinchan los pies pero acabo reventaíta. Madrugo muchísimo, me levanto a las 5 de la mañana y hasta las 17.15 no llego a mi casa, por mucho que trabaje sentada en una ofi mi cuerpo no aguanta más, además tengo que venir en coche todos los días a currar así que.....Hoy me he levantado k.o. y como el viernes tengo la eco de las 32 semanas, estoy pensando en decirle a la gine que me de ya la baja, quería aguantar hasta después de Semana Santa pero no sé si aguantaré. No creéis que ya esta bien?
Gracias a todas.

C
chifae_8655214
25/2/08 a las 10:45

Uf,jeje
yo estoy igual q tu,estoy de 32+4 y m siento agotadisima a poco q haga,no soy capaz d subir unas escaleras sin jadear,aunke lo mas divertido es por las noches,hace mas d un mes q no duermo mas d 2 horas seguidas,entre ir al baño,el dolor d espalda,la postura q no se como ponerme,y q se m duermen piernas y brazos,vamos,q cuando nazca mi hijo por muy lloron q sea y malas noches q m de m van a saber a gloria,jajaja,pero bueno,yo pienso q nos keda ya muy pokito,y q cuando le veamos la carita a nuestros bebes se nos olvidara todo esto,una preguntita ya q estoy,a ti t dan ardores?pq yo he probado con todo y nada m los kita,sabes d algo q funcione?besos
marta y lucas

U
urbana_9030436
25/2/08 a las 11:02
En respuesta a chifae_8655214

Uf,jeje
yo estoy igual q tu,estoy de 32+4 y m siento agotadisima a poco q haga,no soy capaz d subir unas escaleras sin jadear,aunke lo mas divertido es por las noches,hace mas d un mes q no duermo mas d 2 horas seguidas,entre ir al baño,el dolor d espalda,la postura q no se como ponerme,y q se m duermen piernas y brazos,vamos,q cuando nazca mi hijo por muy lloron q sea y malas noches q m de m van a saber a gloria,jajaja,pero bueno,yo pienso q nos keda ya muy pokito,y q cuando le veamos la carita a nuestros bebes se nos olvidara todo esto,una preguntita ya q estoy,a ti t dan ardores?pq yo he probado con todo y nada m los kita,sabes d algo q funcione?besos
marta y lucas

Ardores no.....
Gracias a dios no me han dado ardores en todo el embarazo, al menos hasta ahora. El viernes nos dijo la matrona que el zumo de limón es muy bueno, pruébalo a ver que tal, de todas formas tampoco tienes nada que perder, verdad?
Se os pone a alguien dolor debajo de la tripa? Además del peso, creéis que puede ser de algo más.
Miryam y Claudia 32+1

D
dhara_7885757
28/2/08 a las 21:09

Siiiii
yo me noto muy cansada y cuando llego de trabajar con ganas de meterme en la cama...ahora me quedan 5 semanitas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram