Foro / Maternidad

Ya teneis todo comprado?

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 20:47
M
misbah_9572091
23/2/08 a las 20:16

Hola chicas.. queria saber como llevabais el tema de las compras?.. vereis yo solo he tenido que comprarme la bañera-cambiador y el carro (todo lo demás, la cuna, la comoda y bueno ropita y tal he comprado y tb mi hermana me ha pasado todo de mis sobrinos que estaba todo nuevo) asi que la habitacion la tengo montada y solo me faltaba que me trajeran el carro.. lo encargué el dia 2 de febrero y me dijeron que tardaban mes y medio y hoy justo me han llamado de que ya podia ir a buscarlo... la verdad que todavia me queda mes y medio y me da como cosa tenerlo todo en casa, ya que pienso si pasa algo malo qué hago con todo??? pero igualmente por otra parte pienso que mejor tenerlo, montarlo, mirar que este bien y solo esperar que nazca mi niño...

vosotras lo teneis ya en casa? a mi me quedna 7 semanas (si no se adelanta, ya que en la ultima eco me dijeron que iba de crecimiento como 2 semanas mas, aunque supongo que no tiene por qué nacer antes)... en fin... necesito consejo, si dejarlo en la tienda almenos un mes mas..(que no se si me lo guardaran tanto tiempo) o ir a recogerlo, al fin y al cabo teniendolo en casa montado y listo estarè mas tranquila, no?

Muchas gracias.

Susana y Martí (33+3)

Ver también

R
romina_9621477
24/2/08 a las 15:34

Casi
casi, casi... me faltan los productos de higiene del bebé... y meter en mi neceser las cositas mías....

es que por ej. de cepillo y peine para el bebito (ya sé que es una chorrada, eh?) aquí sólo encuentro los de suavinex, chicco o jané.

he visto los de prenatal o nuk parecen más monos, pero donde vivo yo... nada de eso, jolines!!! y tonterías así... como algún pijamita, que aún no han traído los que quiero yo... es que este pueblo!!!!

Besos!
Rosario 34+2

A
an0N_904876499z
24/2/08 a las 20:47

Hola
yo tengo ya comprado:
la bañera cambiador,el moises,la cuna,el carrito mas la ropita que e ido comprando,tambien pienso que si pasa algo que hiciera con todo pero esque no se puede pensar mucho en eso y hay que tener esperanzas de que todo salga bien,no?ademas ya nos queda menos,venga animos y muchos besos a todas chicas!!!

canndy(33+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest