Foro / Maternidad

Ahora voy, y cazo una gastrointeritis.........

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 18:48
A
antia_9026596
19/2/08 a las 11:41

Pues eso, que el domingo mi marido y yo debimos de comer algo que no nos ha sentado nada bien. Ayer mi marido estaba descompuesto, y yo con muchas molestias en el estómago.......... tantas que llegué a vomitar hasta el agua que me había ido bebiendo. Lo mejor de todo es que el lunes me empezaron las obras del baño ( y sólo tengo uno), así que ando con horas contadas para poder ir................ hoy ya me encuentro muuucho mejor, he comido dos sandwich de jamón york y una manzana que me sabe a gloria. Eso sí, mi bebé se está pegando una paliza a darme patadas, pobre!! estaría muerto de hambre.

Ver también

K
kattia_5311732
19/2/08 a las 12:56

Buenas prys!!
Me alegro que estes mejor, pero parace ser un virus por que hoy se ha levantado mi cuqui devolviendo y en la cama esta hecho polvo.. tambien dice que tiene la sensacion de haber comido algo malo, pero despues de leerte no se, para mi que han soltado el virus de la gastro otra vez..

Un beso
Hierba.

A
ayara_6136493
19/2/08 a las 16:08

Lo siento mucho
parece que nos van acudiendo, poco a poco, todos los males. Bueno, me alegro de que ya vayas un poquito mejor. Tenemos que cuidarnos por 2.

Besos
Elena 31+3

A
an0N_904875999z
19/2/08 a las 18:01
En respuesta a kattia_5311732

Buenas prys!!
Me alegro que estes mejor, pero parace ser un virus por que hoy se ha levantado mi cuqui devolviendo y en la cama esta hecho polvo.. tambien dice que tiene la sensacion de haber comido algo malo, pero despues de leerte no se, para mi que han soltado el virus de la gastro otra vez..

Un beso
Hierba.

Espero que te recuperes prys
hola pues me alegro de que vayas mejor la verdad esque hay mucha gente ahora con ese virus,no te preocupes que ya se ira pasando come una dieta blanda y cuidate,espero que te recuperes del todo pronto,besos y suerte guapa!

canndy(32+0)

A
antia_9026596
19/2/08 a las 18:48

Gracias chicas!!
no he ido al médico, porque siempre te dicen lo mismo...... si hubiera seguido vomitando líquido ya sería otra cosa. Mi marido me ha despertado esta mañana con un sandwich de jamón york, jejej que mono!!, y bien, es lo que he ido comiendo hoy, para asentar el estómago.
Lucía: ya he visto que me habías intentado enviar algún mensaje, porque me salió la nota, pero no aparecía nada . Llevas toda la razón, hay bebés del foro, que son parte de este embarazo.... y ya tengo ganas de verlos!! Queda menos, yo hoy cumplo 32 semanas (puf, ni me lo creo), así que yo que esperaba que el tercer trimestre pasaría súper despacio, de momento no para.......

Bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir