Foro / Maternidad

Hola mamis de abril.. como van esos dolores de espalda¿????

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 13:04
A
an0N_852556999z
18/2/08 a las 21:07

porque yo estoy agobiada, no puedo ni estar sentada, ni acostada, ni frente al ordenador.... la unica forma de que se me alivie un poco es de pie y claro, no voy a estar todo el dia de pie no??... me duele la espalda sólo por el lado derecho, y la costilla por el lado de derecho... pero un montonnnnn!!!!... ademas me toco la barriga y la noto ahí mientras el lado izquierdo lo noto más vacio... alomejor influye el que tenga muy poquita barriga pa estar ya de 31 semanas y por eso al palparme la barriga la noto más... ayyy me queda mucho todavia pero este dolor de espalda me esta matandoooooo

Ver también

A
antia_9026596
19/2/08 a las 11:34

Ahí van.........
cada vez hay más peso que soporta la tripa y repercute en la espalda. A mi me duele la espalda a la mitad, que hay veces que no sé qué hacer para calmarlo. Me recomendó el médico ponerme calor, y de vez en cuando me pongo la mantita. Mi niño normalmente está en el lado izquierdo, además mi tripa parece un gremli porque se ve un súper bulto en ese lado. Y ahora no hago más que pensar que todavía tienen que crecer una media de 10cm más......... ¿dónde se van a meter?

K
kattia_5311732
19/2/08 a las 13:04

Buenas
A mi me duele tambien cuando paso mucho rato sentada, en la zona del lumbago, sobre todo segun va pasando el dia, lo que mas me ayuda es hacer yoga, cuando hago los estiramientos de la espalda me suena CLOCK!! como si la tuviera enganchada! y se nota un alivioo.. aunque no dura mucho, por que con semejante barrigonn.. menos mal que nos queda poquito ya...

Un beso

Herba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram