Foro / Maternidad

Os molesta al respirar???????

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 16:37
C
chifae_8655214
18/2/08 a las 11:04

hola chicas,este fin de semana he estado especialmente molesta,m noto como presion en el pecho y m cuesta respirar,m imagino q sera pq el bebe ya tiene menos espacio y m presiona mas,a alguna mas le pasa?¿??besos a todas y animo q estamos en la recta final.
marta 31+4

Ver también

D
dali_5604854
18/2/08 a las 14:52

Hola
Ufff si que me ahogo, no puedo estar de espalda, q me sofoco y hasta cuando estoy en la cocina picando algo me ahogo, necesito sentarme, los pequeños esfuerzos me agotan.
Que grandes estan nuestros bebes!

Besitos.
Constanza + Leonardo(32+3)

A
an0N_904875899z
18/2/08 a las 17:05

A mi aveces...
pues la verdad esque si porque cuando estoy haciendo algo o incluso tranquila me cuesta respirar pero vamos que por lo visto es normal asique no te preocupes que dentro de nada ya estaremos otra vez estupendas.besos!!

canndy(31+6)

K
kattia_5311732
18/2/08 a las 18:45

Hola noa
A mi tambien me pasa.. sobre todo cuando estoy tumbada boca arriba o cuando camino mucho rato, y aunque yo no lo noto, varias personas muy cercanas me han dicho que mi respiracion es mas fuerte ahora, y si que me he notado que de pronto me sale como una bocanada de aire como si acabara de hacer los 100 metros valla!!

Supongo que sera normal.. pero si que es un poco molesto, menos mal que ya nos queda poquito..

Un beso

Hierba

S
saima_9496038
19/2/08 a las 16:37

Ya te digo!!!!
hola chicas ,yo de 33+4 y no intenteis hablar mucho rato seguido porque os ahogareis ...no intenteis hablar mientras caminais porque os faltara el aire....cada vez os costara mas un minimo esfuerzo parece que sea enormeeeeeeeeeeee.... me siento como movi dick !!!!!
es lo que toca ...ya nos queda poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook