Foro / Maternidad

Chicas con diabetes gestacional

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 9:34
A
aizene_5629762
6/2/08 a las 19:44

hola chicas. Cómo lo llevais? Yo tengo los dedos agujereados ya no sé dónde pincharme.Mañana voy al endocrino porque a lo mejor me tengo que poner insulina por la mañana , a pesar de la dieta 1800calorias.Cómo vais vosotras? Tengo miedo de que nazca antes pues tengo la placenta baja y si el niño es más grande por la diabetes.... a lo mejor se adelanta.


Espero vuestras respuestas, chicas.29+3

Ver también

K
kattia_5311732
6/2/08 a las 20:43

Hola
Pues yo creo que todas parecidas, cada dia con una historia diferente, viendolas venir.. que ya no nos queda nada!!! vaya historia la tuya embarazada y con diabetes.. eso es alto el azucar no?? cuanto te pesa el niño en la semana 29?? a mi la cria en la 28, 1100gr dice el gine que es lo normal.. pero, no se, a mi me parece poquito, por que como tu dices si se adelante ( que espero que no) ufff seria preocupante.. enfin ya ves con las mismas dudas creo que andamos todas..

Un beso

Hierba.

A
an0N_857139099z
7/2/08 a las 9:34

Estate tranquila
HOLA GUAPA,
YA SE QUE ES FACIL DECIRLO PERO ESTATE TRANQUILA,SEGURO QUE SI SIGUES LAS RECOMENDACIONES DEL MEDICO Y TE PORTAS BIEN NO TIENE PORQUE PASAR NADA.Y LO DE LA PLACENTA BAJA, NO HE OIDO QUE ESO PROVOQUE QUE SE ADELANTE EL PARTO, SOLO QUE QUIZAS HAS DE HACER MAS REPOSO NO??

YO NO TENGO DIABETES, PERO POR MAS QUE INTENTO HACER DIETA NO DEJO DE ENGORDAR ES UNA LOCURA, TU QUE DIETA HACES, QUE COMES??LE PEDI A MI MEDICO UNA DIETA Y NO ME LA QUISO DAR SOLO ME DIJO "TU YA SABES LO QUE HAS DE COMER PARA NO ENGORDAR"...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir