Foro / Maternidad

Dolor de brazos por la noche

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 17:15
C
chifae_8655214
6/2/08 a las 10:46

hola a todas,ya m paso al principio del ambarazo,estube un par de noches q se m dormia el brazo y tenia un dolor realmente insoportable,tanto q una noche tubimos q ir al medico pq no podia casi moverlo entre el dolor y el hormigueo era insoportable,alli se limitaron a decirme q no sabian q era y q como no m podian hacer rx q m pusiera una cremita,total,q sali un poco alucinada con mi dolor y mi cremita,la cuestion es q en un par de dias remitio,y anoche,estando ya de 30 semanas,empezo otra vez el hormigueo y el dolor,no tan fuerte como aquella vez pero muy similar,hoy tengo q ir a la matrona y se lo comentare a ver q me dice,pero keria saber si a alguna os habia pasado algo parecido,ya m contareis,besitos a todas.

Ver también

A
an0N_904873599z
6/2/08 a las 10:53

Hola
pues ami me duele solo uno pero nose que decirte a mi solamente me duele pero hormigueo no tengo,¿a ti te duelen los dos o solo uno?¿y en los dos te entra ese hormigueo?ya me contaras a ver que te a dicho la matrona.besos

S
salam_9347430
6/2/08 a las 11:05

Yo tambien con dolor de brazos!
A mi me duelen bastante y tengo que cambiar de postura muy a menudo, lo que no tengo es hormigueo, tambien me molestan bastante las muñecas.
Lo que verdaderamente se me hace insoportable es el dolor de caderas, no se ni en que postura ponerme...ufff...ya nos queda menos. Besos.

A
an0N_798410699z
6/2/08 a las 13:07
En respuesta a salam_9347430

Yo tambien con dolor de brazos!
A mi me duelen bastante y tengo que cambiar de postura muy a menudo, lo que no tengo es hormigueo, tambien me molestan bastante las muñecas.
Lo que verdaderamente se me hace insoportable es el dolor de caderas, no se ni en que postura ponerme...ufff...ya nos queda menos. Besos.

Ufff
la de arriba soy yo, que he contestado depues de modificar cosas en el album y ya me ha puesto ese nick!

K
kattia_5311732
6/2/08 a las 13:17

A mi alguna vez me ha pasado..
Y a mi cuqui continuamente, le sale una tendinitis en el brazo.. es una pequeña contractura en el biceps y duele bastante, lo suyo es ir al masajista o tu misma o tu marido buscarte el bultito y apretartelo ahi con la cremita y con paciencia, calor tambien le viene bien, puedes ponerte un poco de calor, y despues hacer el masajito..

Suele ser por las posturas al dormir... se te pasara en breve ya veras...

Un beso.

Hierba.

C
chifae_8655214
6/2/08 a las 17:15

Acabo de llegar dl medico
hola de nuevo,gracias por las respuestas,al menos veo q no soy la unica a la q le pasa,al final no he podido ir a mi cita con la matrona pq hemos tenido q ir a urgencias,m han empezado a dar contracciones y una bajada d tension d aupa,y menudo susto,pero no ha sido nada,solo q mi hijo al parecer esta loco por salir,pero ni he dilatado ni nada,ya puestos cuando m mandaban a casa le he comentado lo dl brazo,y m ha dicho q es normal,q a muchas embarazadas nos pasa,q como bien deciais m ponga calor y m masajee la zona cuando m duela,pero q este trankila q es normal,despues del susto q m he llevado lo q menos m preocupaba era el brazo,estoy de 30 semanas y la verdad q m he asustado,pero bueno,gracias a dios mi nene esta bien y todo sigue en su sitio,m han mirado por si habia dilatado,pero nada,todo bien,a si q a casita,q este trankilita q no haga esfuerzos y q no m preocupe,a si q aki estamos de nuevo.animo a todas q nos keda muy pokito,yo cuando m he visto ahi mirandome si estaba dilatada es cuando m he dado cuenta d lo poco q nos keda,ejej,un besito a todas y gracias por escucharme,muaksss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram