Foro / Maternidad

Mi sobrino nacio ayer y estaba del mismo tiempo que yo...

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 21:06
A
an0N_904873399z
5/2/08 a las 22:40

hola chicas,pues si mi cuñada estaba del mismo tiempo que yo una semana mas,ya estabamos planeando el parto las dos juntas cuando...una llamda a las 2 de la madrugada de mi hermano diciendo que estaban en el hospital y que los llevara la bolsita del bebe y de ella¿¿¿¿que????,me quede sorprendida porque no sabia por donde me habia venido me pegue un susto de muerte y ni me lo creia porque estaba adormilada.no se lo retubieron porque estaba bien de peso y dilataba mucho asique empujo y ale con 1.800kg esta ahora en la incubadora que acabamos de venir de verlos y el niño de momento va muy bien y espero que siga asi,pero es tan pequeño...esta bien desarrollado lo unico esque todavia no tiene su color y necesita cuidados,ella esta bien tiene cuatro puntos y ya a comido y todo,pero chicas que miedo ¿no?la verdad esque eso nos puede pasar a cualquiera...pero mejor que nazcan en su tiempo espero que todo los vaya bien y que pronto esten en casa los tres ya os ire contando de como va evolucionando el bebe.que bien ya soy tia dos veces!!uf y todavia no soy madre que me quedan si dios quiere dos mesecitos.besos

Ver también

A
an0N_904873499z
6/2/08 a las :14

Hola lucig
si comprendo tus miedos mi niña.pues ella los sintomas que tenia eran dolor de regla fuerte y la dilatacion la dolio mucho porque dilato 9cm,estaba de 30+1 lo mismo que yo una semana mas,los pulmones los tiene mas o menos bien pero todavia no los tiene bien del todo nose cuanto tiempo le tendran al bebe,ya te ire diciendo aunque lo estoy pasando fatal y ellos peor,el niño esta bien por que le e visto dos veces y parece que se movia bien y ya estaba cogiendo su colorcillo le dije a la enfermera que si todo iba bien y me dijo que estaba todo dentro de lo normal y la pregunte que cuando saldria de la incubadora y me dijo que no lo sabian de momento pero no lo veia muy mal.esque esta todo muy reciente y no se como ira esto estoy algo confusa porque todavia no me lo creo,no te preocupes que ya tienen una cara con siete meses como para comerselos...si te sirve de consuelo el bebe se mueve,llora e incluso a bostezado y nose yo le veo genial que quieres que te diga es precioso.muchos besos para ti tambien y no te preocupes ya te dire

A
an0N_904873899z
6/2/08 a las 16:28

Ya pesa mas!!!!
hola pues si e ido a verlo y a cogido 110gramos mas nos an dicho que como coja otros 110 enseguida estara en casa y mi cuñada tambien,ojala saliera bien y empezara a coger su pesito ideal!!animo lucig que esta super bien no te preocupes hoy a sonreido al medico,esta como para comerselo...besos,me encuentro mas animada!!

K
kattia_5311732
6/2/08 a las 21:06

Jope..
menudo susto.. cada vez esta mas cerca esto, le he leido el post a mi cuqui y se le ha cambiado la cara..jajaja aunque es pronto para que nazca.. en cualquier momento puede ser YA, espero que a tu cuñada se le haya pasado el susto y el pequeño este bien y vaya cogiendo el peso para que lo saquen pronto de la incubadora, donde tu vives no se, pero aqui en Euskadi hasta que cogen los 2 kilos y medio los mantienen en la incubadora, pero con los adelantos que hay, cogen el peso enseguida..
Ay que miedo se me ha metido en el cuerpo...

Voy a comer chocolate, a ver si se me pasa.. jajaja

Un beso
Hierba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram