Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lavar ropa bebe????

Hola chicas,

Tengo una gran duda, he leído en varios sitios que hay que lavar "toda" la ropa del bebé antes de ponérsela, se me ha ocurrido comentárselo a mi madre y poco menos que me ha dejado por loca, dice que ella ha tenido cuatro hijos y que jamás lo ha hecho, sólo las camisitas de batista, pero que ni los bodys, ni nada de nada...Si lo pienso bien, efectivamente ella ha tenido cuatro hijos y algo sabrá, pero también como en todas partes estoy leyendo que sí hay que hacerlo...aysss, no sé que hacer.

Besos

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Hooola!

por: gemilib

Es mi segundo peke, enhorabuena a todas po cierto, y besos a los papis también.

Los tiempos cambian y avanza, y a medida que progresamos nosa volvemos más...."protectores???" tiquis-mikis?"

Lo cierto és que yo SÍ lavé toda la ropa de mi primera hija, y conjabona antialérgico (en el Atalaya venden uno que sta muy bien, vale unos 3 euros).

Representa que como no sabes el niñ@ lo delicado que te va a salir, és por prevenir por si nace con la piel atopica (con mucha facilidad a las alergias).

Esta vez, también lo voy a lavar todo, no cuesta nada. A demás la ropa queda más suave también.

Un beso!

Mejor lavar todo

Yo creo que ante la duda es mejor lavar toda la ropa, piensa que los bebes tienen la piel muy sensible y que cualquier cosita les irrita, yo te recomiendo lavarlo, por lo menos los primeros meses con jabones espeicales de bebe.

Besos

mi mayor recomendacion....

LAVA ABSOLUTAMENTE TODO,MI BEBA TIENE AHORA 7 MESES,YO FUI MAMA DE ABRIL 2009 Y NO CREIA MUCHO EN ESO,MI MAMA ME LAVO TODO Y LUEGO YO EXPERIMENTE UN DIA PONIENDO EN UN ENVASE LA ROPITA Q LE REGALARON A MI BEBA MAS LA Q YO LE COMPRE Y LUEGO DE REMOJARLA CON JABON DE NINOS EL RESULTADO FUE UN AGUA COMPLETAMENTE SUCIAAAAAAAAAA.DESDE AHI ME ASUSTE MUCHO Y NO LE ESTRENO NADITA SIN HABERLO LAVADO ANTES,ES MI MAS FIEL CONSEJO...

SOLYMAR E IVANNA CAROLINA 6 MESES Y 3 SEMANAS

Hola

yo estoy de 37 semanas y me parece q si hay q lavar toda la ropita. compre un detergente para ropa de bebe y lavo todo a mano. a parte q le sacas todas las bacterias y polvillo tambien la dejas suave y sin apresto q le ponen... laven la ropita no sean vagas!!!! besos

Holassss!!!!

Yo tambien estoy lavando toda la ropa, bueno mas que la ropa estoy lavando todo lo que vaya a entrar en contacto con el bebe, toquillas, sabanas, mantitas...en fin todo. La verdad que habra pasado por mil y una manos, y aunque no nos demos cuenta tienen ácaros de polvo y demas, en fin que prefiero curarme en salud y tenerlo todo lavadito. Un saludo

Yo la lavaría toda

Hola chicas yo estoy lavando toda la ropa a mano y con jabón de coco que es 100% natural y no lleva perfume ni colorantes. Yo creo que hay que lavarla toda venga en caja, suelta o como sea. Nuestros hijos son muy pequeñines y tienen la piel muy delicada y yo los primeros meses lo voy a seguir haciendo así, a mano y con jabón de coco. Pero todas estas cosas dependen de cada una.

Saludos a todas.

Mirar chicas

nuestras madres o abuela a lo mejor no lo lavaban porque eran otros tiempos, casi toda la ropa se hacia aqui y mas o menos... pues lo tenias controlado, pero ahora daron cuenta que casi TODO y no solo a ropa me refiero, no, me refiero a todo de todo se hace en china, y aunque a mi me encanta china y la comida visto lo que se ve en la tele con la infecciones y demas cosas raras pues que quereis que os diga, ¡¡QUE NO ME FIO NI UN PELO!! de ponerle a mi niña una cosa que no se ni donde a estado ni como lo han tratado ni quien, osea, que no me cuesta nada poner una dos o mil lavadoras con el norit bebes para quedarme yo mas agustito ¿no creeis?
yo menos las cosas de la minicuna, (no las sabanas) sino lo que hace de paredes y edredon de la mini cuna, lo demas lo lavo todo todo

lucia + alejandra 29+2

Pues yo lave todo

por: chissita

hasta lo de la mini cuna!! y se lo lavaba seguido ya una vez puesto, pues es tela y se puede llenar de acaros y polvo... igual que las cortinas de su habitación. No es exageración eh? Hay que tener mucho cuidado con la limpieza del entorno de nuestros bebes, sobre todo los primeros meses, luego ya es masrelajado, ademas de que ellos mismos se empiezan a meter todo a la boca y el contacto con otros niños pues va haciendo inutil el rigor en la limpieza, lo cual no significa que nos volvamos guarrillas jeje pero los primeros meses.... mucha limpieza chicas!!

Yo si lo lave todo..

Yo si k lo lave todo y fue mi madre la k me lo aconsejo y me compro un jabon especial supongo de estos hipoalergenico para bebes, es k mi madre esta en todas!!! jajajajaja

Pues claro, es muy importante

Claro que hay que lavar la ropa, y mi madre que tiene 75 años siempre me he dicho que hay que lavarla, puede tener polvo, o cualquier bacteria, el niño ¡Acaba de salir de tu barriga!! Hay que lavarla con jabón especial para bebés o escamas de coco y no hecharle nada de suavizante (es fuerte para ellos) y luego plancharla sin vapor, sin agua la plancha para dehacer infecciones y algún posible hongo que para nosotros no tiene la menor importancia pero para ellos si. Además así queda la ropita mucho más suave porque cualquier cosa le puede hacer rozaduras. Yo haría esto durante los dos primeros meses del bebé.

Yo algo he lavado

Y lo que me queda estoy esperando para llenar una lavadora y no mezclar con nuestra ropa, lo de la niña por un lado, por que a mano como que no me apetece, lo pondre en agua fria y sin centrifugado y listo.. pero yo que trabajo en Zara y veo como se trata la ropa os aconsejo que laveis TODO!! llegan en plasticos, luego se tiran al suelo en montañas, se separan en cajas de carton para tienda o almacen y por fin llegan a las clientas.. que las manosean, y el sobrante al almacen..
todo esto es lo normal, pero luego.. siempre hay cosas que pasan como cajas mojadas, manos sucias, polvo etc etc.. asi que si algo tengo claro, es que es importante lavar la ropa antes de ponersela a un bebe, yo lavo incluso las nuestras..

Un saludo

Hierba.

Yo la voy a lavar toda

Yo pienso lavar toda la ropa.. con mi otra niña también lo hice.
Aún no he empezado porque estoy esperando a tener la habitación arreglada. Además le corto las etiquetas para que no les rape.

Pues si hay que lavarla!!

¿y que nos cuesta? si cuando nazca el bebé igual estaremos lavando a diario!!!
se recomienda lavar y con jabon neutro, mas que nada porque muchas prendas son sometidas a un tratamiento de no recuerdo el nombre de la sustancia para que aparezcan mas "duritas" y atractivas, además imaginate por todas las manos que ha pasado cada prenda! Y tu bebe con esa piel tan delicada, ¿no se merece también unas prendas limpitas además de bonitas?
Yo con mi niña si que he lavado todo, y lo sigo haciendo aún cuand tiene ya un año, además tiene la piel atópica y eso la hace más delicada.
Espero haberte ayudado.
besos

Chissita

Ami

me han dicho que lave solo lo que haya comprado en grandes superficies y este manoseado,pero lo que venga en su cajita que no hace falta,yo lo que si voy a lavar son las toallas que estan un poco duras,pero el resto no ya que venia todo en cajas.

Hola beki

por: sonia4286

Pues mira, me sabe mal replicarte pero aunque ahora esté en una caja, ha pasado por muchas manos, fábrica, polvo, y nadie la ha lavado nunca, yo de ti la lavaría aunque venga en cajas.

Pues yo

por: canndy52

lo estoy lavando todo a mano la ropita pequeña la muda...y mantas toquillas y demas lo estoy lavando en la lavadora asi nos curamos en salud no chicas?besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tamaño de la barriga de pie, y estando tumbadas...hay diferencia??
por: bell352
4
  Os ha crecido mucho la barriga???
por: brujitadelsur1
7
  Chicas atentas
por: amanda2017
1
  17 semanas.un dolor fuerte en la barriga
por: luulu2
3
  Ahora que se acaba el carnaval..... ¿a alguna le ha sobrado un matasuegras ?
por: concha1976
14
  14+6
por: ludluna1
2
  15 semanas y creo que empiezo a notar a mi peke
por: martukivan
5
  Mañana me hacen la amnio....
por: svhada
6
  Un poco preocupada con la eco de las 15 semana, ayudarme con vuestras experiencias,porfavor!
por: oisyrys
7
  Estoy de los nervios!!!!
por: keka230
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com