Foro / Maternidad

Ayuda! conoceis el carrito nurse hello?

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 17:19
S
sainza_6303951
4/2/08 a las 15:18

Hola,

Me gustaría que alguien me informara sobre el cochecito Hello de la marca Nurse, en principio estaba decidida por el Bugaboo pero el otro día estuve informandome y por varios motivos lo he descartado, lo que más me gustaba era su diseño. Luego me dijeron en la tienda en la que me estaba informando que me recomendaban el Bebe Confort Streety, me gustan todas las características de él, no he leido ninguna crítica mala, además me dejó bastante convencida que la persona que me informó que podría llevarse una venta elevada del Bugaboo me recomendó que eligiera éste. Solo hay una cosa que no me gusta, el diseño, aunque no es lo más determinante para mí, también me apetece que sea bonito.

Pero ahora mirando por internet he visto el Nurse Hello, me ha gustado basante, pero me choca su precio tan bajo. Alguna tenéis o conoceis este cochecito?

Gracias,

Ver también

A
ayara_6136493
4/2/08 a las 17:19

Es bonito
pero no tengo referencias de él. Lo que sí te puedo decir es que Nurse es 2 marca de Jané, de ahí que su precio sea más bajo. Eso es lo que me dijeron en su día en Toys'r us cuando pregunté por una silla para coche...

Elena 29+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest