Foro / Maternidad

Infeccion vaginal

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 20:01
K
kattia_5311732
1/2/08 a las 13:53

Hola chicas,

Os cuanto a ver si me podeis ayudar, esta mañana a llevar una muestra de orina al ambulatorio por que me duele el pubis y cuando hago pis me escuece un poquito, y estoy casi segura que es una infeccion de orina, total que le he llevado el botecito y me dice que en 7 dias pase que estaran los resultados!! SIETE DIAS!!! me parece una pasada... he estado leyendo y la infeccion puede provocar contracciones, retardar el crecimiento de bebe.. y un monton de cosas mas aparte de lo molesto que es, casi estoy segura, por no decir que estoy segura del todo que tengo infeccion, y aun sabiendolo me va a tocar esperar por que claro, no me voy a medicar por mi cuenta.. he ido a Urgencias y la chica me ha dicho que me avisaran si tengo infeccion en cuanto esten los resultados, y que alli se tarda lo mismo, por que lo llevan a un laboratorio o no se que.. total que me han dejado preocupadisima, alguna que haya tenido infeccion ha estado en esta misma situacion???

Gracias,

Hierba.

Ver también

K
kattia_5311732
1/2/08 a las 14:23

Si que he ido
pero, no te lo miran al momento, dicen que tardan 7 dias.. muy fuerte! yo vivo en una ciudad pequeñita, voy a llamar al hospital donde dare aluz, en San sebastian y a ver si me lo dicen al momento, por que todavia estoy flipando con el tema.. me siento engañada.

I
iwona_6196247
1/2/08 a las 15:06

Que pasada!!!
el otro dia mi hermana fue al hospital porque le dolia mucho al hacer pipi, e incluso le salia un poquito de sangre, y lo que es mirar si hay infeccion lo miraron al momento, lo que si le ha tardado 7 dias es el cultivo, pero para decir si hay o no infeccion no creo que haya que esperar al cultivo. Creo que como comentas es mejor que llames al hospital a ver que te dicen, pero es que en que cabeza cabe que si realmente hay infeccion te esperes 7 dias para medicar, son la "leche" yo me pongo mala con estas cosas...
en fin, espero que te solucionen el problema lo antes posible, y te puedan dar algo rapido para alivar.

Un saludo y recuperate pronto!!!

Nagieli

M
marly_8491108
1/2/08 a las 15:26

Yo también tuve infección de orina
Y dos veces y las dos veces me hiceron hacer pis en un botecito para analizarlo. En unos 45' me dijeron si tenía o no leucocitos elevados, ya que eso es un sintoma de infección y como sí los tenía para prevenir me recetaron un antibiótico de los que las embarazadas podemos tomar. No entiendo cómo te han dejado así. Insiste porque es más peligroso esperar 7 días que tomarte el antibiótico.

K
kattia_5311732
1/2/08 a las 19:29

Vengo de urgencias
Me han echo las pruebas de orina y resulta que no parece que tenga infeccion, pero dicen que no es completo del todo, asi que me han dado para tomar amoxicilina, mientras me llega la prueba del urocultivo, que yo sigo pensando que si tengo.. por que tengo todos los sintomas , asi que tomare lo que me ha dado, alguna tombaba lo mismo????

Gracias chicas.

Un beso

Hierba

M
marly_8491108
4/2/08 a las 17:08

Yo también tomé amoxicilina
No te preocupes porque es de los antibióticos permitidos.

Besos.

K
kattia_5311732
4/2/08 a las 20:01
En respuesta a marly_8491108

Yo también tomé amoxicilina
No te preocupes porque es de los antibióticos permitidos.

Besos.

Gracias mpc
ya estoy mas tranquililla, empece a tomar antes de ayer y ya me encuentro mejor..

Un beso

Hierbi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir