Foro / Maternidad

¿alguna se ha hecho la eco de la semana 30?

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 20:36
A
antia_9026596
1/2/08 a las 12:54

El jueves tengo la próxima eco y estaré de 30 semanas. Es la penúltima eco antes de ver a mi bebé. Pero quería saber si en esta eco hacen algo especial. Sé que la llaman de crecimiento, ¿os ha salido a todas bien?, me da un poco de cosilla que me digan que mi niño no crece bien o algo rarito.

Bss

Ver también

S
saba_7858687
1/2/08 a las 13:06

Hola prys
A mi me la haran en la semana 32.No te preocupes, si hasta ahora ha ido todo bien esto no tiene por que ser diferente.Tu piensa que podras ver a tu bebito otra vez y que se hacerca el momento de poder tocarlo. Besitos y se positiva que el te lo agradecera. leas8 30+5

M
mahdia_5783233
3/2/08 a las 12:23

Yo la hice el martes pasado
hola chicas!
tranquilas, es una ecografía de seguimiento, en el que miden el bebé, y miran el flujo sanguineo en el cordón, madurez de la placenta etc, realmente es una doppler, o al menos para mi lo fue.
yo estoy entre 30 y 32 semanas, por las ecos de 32 el martes, por las fechas de 30 el martes...

S
saima_9496038
4/2/08 a las 16:50

A mi me hicieron una a las 28 y ahora otra a las 32!!!!
hola chicas , ami me hicieron una eco a las 28 semanas y la verdad no se ve nada me dijeron que pesaba 1300 y que todo era normal, ahora tengo otra el dia 15 y justo sera el dia 1 de la semana 33 y ya me han dado hora para monitorizar ya !! hay que poco falta!!!!

A
an0N_798410699z
4/2/08 a las 19:09

Yo me hice el martes pasado una de 27+2
Pues eso, me la hicieron y tengo la siguiente cita el dia 3 de marzo que estare de 32+1. Me han pedido ya la ultima analitica y los dos exudados que me tegno que hacer la ultima semana de este mes.....NIÑAS ESTO SE ACERCA!!!

No te preocupes, pq mediran como siempre y veran la frecuencia cardiaca como en las anteriores...asi que como te ahn dicho si todo ha ido bien hasta ahora no tiene pq pasar nada.
Por cierto mi niño en la semana 27+2 pesaba 1kg200 y media 35 cm...que grandote!!

Un beso y ya nos vamos contando.

K
kattia_5311732
4/2/08 a las 20:36

Hola prys
yo me hice la eco mensual con el privi, que me coincidio en la semana 28 y lo unico diferente que me hicieron fue una eco vaginal para mirarme el cuello del utero, que lo tenia cerrado, en cuanto al peso, 1100gr que me parecio poco.. aunque el gine dice que esta en su peso, que es lo normal y mide ya 38cm, todo bien, seguro que tienes todo bien y el pequeño victor va creciendo normal ya veras..

Un beso

hierba.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir