Foro / Maternidad

Que forma tiene vuestra barriga?

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 21:00
Z
zamira_9672290
31/1/08 a las 18:59

Yo tengo una barriga feílla, porque soy alta y delgada, y sólo me ha crecido la barriga, y además a mí me da la sensación que muy abajo y apepiná. Por detrás parece que no estoy preñi. No me veo una barriga bonita como muchas chicas, la mía es demasiado estrecha y larga...no sé si me entendéis, no es redondita y gorda, de esas que salen de debajo del pecho.
Como es la vuestra?

Ver también

M
meie_9683249
31/1/08 a las 19:08

Hola guapa!!

Pues la mía al revés, me sale desde muy arriba, no he engordado mucho, pero me dicen que es muy grande cuando pienso en todo el tiempo que nos queda aún, mi madre!! a dónde va a llegar.

Y creeme, molesta bastante, me sale justo debajo del pecho, y ya es una sensación rara que los pechos toquen la barriga, jeje, pero me molesta mucho en las costillas, no puedo estar sentada mucho rato y con nadita que coma me siento llena. Así que a mi si que me gustaría tenerla más bajita, jejeje.

Lo bueno es que de momento estrías ni una, eso si me encremo que no veas, a ver si hay suerte y las voy evitando.

Así que tenerla bajita tiene sus ventajas.

Un saludo y disfrutala!!!

T
tijana_9424412
31/1/08 a las 20:56

Hola guapisima
pues yo como viseti, gorda, anchota,(por ke encima soy ancha de caderas),y como bien te dice ella... seguro que no te machaca tanto en las costillas, yo si me siento en el sofa, necesito cojin en la espalda, para arquearla y que me duela menos pero tambien estoy incomoda, no te preocupes seguro que es mas bonita de lo que dices, ah! y una cosita.. procura hacerte unas fotillos con la barriguilla al aire, luego, aunque nos quejamos mucho...nos dara nostalgia no sentir nada dentro, (nos quedaremos..." vacias", aunque nuestro bebe, este aun con nosotras, y tambien sera un magnifico recuerdo para tu hij@.

Muchos besos guapa.

A
an0N_904872799z
31/1/08 a las 20:59
En respuesta a meie_9683249

Hola guapa!!

Pues la mía al revés, me sale desde muy arriba, no he engordado mucho, pero me dicen que es muy grande cuando pienso en todo el tiempo que nos queda aún, mi madre!! a dónde va a llegar.

Y creeme, molesta bastante, me sale justo debajo del pecho, y ya es una sensación rara que los pechos toquen la barriga, jeje, pero me molesta mucho en las costillas, no puedo estar sentada mucho rato y con nadita que coma me siento llena. Así que a mi si que me gustaría tenerla más bajita, jejeje.

Lo bueno es que de momento estrías ni una, eso si me encremo que no veas, a ver si hay suerte y las voy evitando.

Así que tenerla bajita tiene sus ventajas.

Un saludo y disfrutala!!!

Hola
pues yo tengo la barriguita mas bien bajita eso si muuuuuuucha barriga que parece que me e tragado una sandia jeje esta redondita y baja pero se me va subiendo hacia arriba,toda la gente que me ve por la calle me dice que tengo mucha barriga para los meses que estoy pero me comparo con otras y la tengo normal!!nose esque cada vez que me dicen eso me disgusto bastante...pero bueno cada cual tiene su opinion.besos

A
antia_9026596
6/2/08 a las 13:38

Mi tripa es la típica de niño..............
no me nace de las caderas, es un pelín apepinada y eso sí, me sale desde el pecho. Cuando solucione el tema de la cámara de fotos-ordenador os colgaré la foto, y las cositas que tenemos del bebé.
Bss

A
analis_6376778
6/2/08 a las 21:00

La mia es igual!!
Hola!! no digas q tienes la barriga fea!!!
Yo tb soy alta y delgada.. a pesar ke en embarazo he engordado yo creo que los kilos son por la retencion de liquidos y la barrigota..
La tengo bajita y por detras tampoco se me ve que este embarazada... pero yo me veo genial.. bueno depende del dia .. pero ya no es por problema de barriga si no por animos!!
Todas las barrigas son bonitas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir