Foro / Maternidad

Quiero comprar las cremitas y jabones, pero ¿cuáles?

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 13:30
A
antia_9026596
29/1/08 a las 11:56

Hola chicas,

esta semana quiero ir comprando las cositas de aseo de mi bebé. He olido la gama de Prenatal y no me gusta nada de nada. ASí que si me podéis orientar de qué es lo mejor, qué opináis sobre Nenuco, las de farmacia....... no sé chicas, estoy hecha un lío. A parte de eso, ¿hay que comprar cremita para la piel?
Gracias!!

Ver también

E
emmy_5819162
29/1/08 a las 12:18

Hola
YO HE COMPRADO TODA LA GAMA DE MUSTELA, ME LA HAN ACOSEJADO MUCHA GENTE, CON EL TEMA DE NENUCO DICEN QUE TAN PEQUEÑITO NO ES CONVENIENTE

A
an0N_798410699z
29/1/08 a las 12:28
En respuesta a emmy_5819162

Hola
YO HE COMPRADO TODA LA GAMA DE MUSTELA, ME LA HAN ACOSEJADO MUCHA GENTE, CON EL TEMA DE NENUCO DICEN QUE TAN PEQUEÑITO NO ES CONVENIENTE

Holas
yo voy a comprar tambien la gama de mustela, gel, hidratente, colonia, crema para el culete...en fin todo de mustela.

S
sainza_6303951
29/1/08 a las 13:14

Mustela
Yo creo que también me voy a decidir por Mustela, pero una pregunta, dónde se vende? en Farmacias?

S
saba_7858687
29/1/08 a las 13:30

Mustela
Yo me he decidido por la gama de mustela. Para la piel de los niños es buenisima, es un poquito mas cara pero merece la pena. La colonia huele muy bien.La puedes encontrar en todas las farmacias o parafarmacias, ademas a mi al comprar toda la gama(crema de culete, crema de cuerpo y colonia)me han regalado un monton de muestras en botes pequeñitos que me vendran ideales para llevar al hospital.Besitos leas8 30+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir