Foro / Maternidad

Sobre movimientos del bebe..

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 11:32
N
neusa_8177118
29/1/08 a las 9:29


hola chicas!!

estoy de 27+4, y llevo desde el fin de semana notando menos a mi niña.Tengo qu tomarme algo dulce y darl unos golpecitos para que me conteste, y lo hace, pero me da la impresión que las pataditas son mas flojas que otras veces. Seguro que es mas "paranoia "que otra cosa, pero me tranquilizaria mucho saber si os pasa tambien o vuestras experiencias al respecto.Por cierto, estoy super super estreñida, por si tiene algo que ver. Gracias guapetonas.

Ver también

N
neusa_8177118
29/1/08 a las 9:58

Gracias!!

Más o menos es lo que a mi me pasa..Pero es que leo algunas chicas que dicen notar la cabeza y cuando sus bebes cambian de posicion y eso, y yo me pregunto que que le pasa a la mía!!jeje. Un besito

A
antia_9026596
29/1/08 a las 11:32

Yo no lo noto tantas veces
pero que da unas patadas.......... y también en varios sitios de la tripa. El otro día ya me empezó a hacer daño en las costillas (y me quedan dos meses y medio.......). También estoy hiper estreñida, vamos me ha salido hasta una hemorroide........ Menos mal que de momento, puedo dormir más o menos bien, he encontrado mi postura ideal, que es recostada sobre el lado derecho. Menos mal que queda menos.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir