Foro / Maternidad

Estoy a una semana de comenzar mi cuenta atrás

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 12:10
A
antia_9026596
28/1/08 a las 12:14

Hola chicas,

la semana que viene cumpliremos 30 semanitas!! y para mi empieza la cuenta atrás, por eso de que ya no quedan más decimales que restar.............. Nos quedan dos meses y poco, pero a mi se me está haciendo esto más que pesado. Ahora ya me molesta bastante la tripa, y eso que tiene que crecer más aún, ya sí que no me puedo agachar como antes (qué rabia me da) y entre el estómago y la espalda........... paso algunas nochecitas que para qué.
Por otro lado esto va para adelante sin parar, porque la semana que viene me traen la habitación de mi enano (yo que la encargué en Noviembre y pensaba uff, hasta que llegue febrero... pues llegó). La semana pasada fuimos a recoger el moisés, el carro, las sábanas........ tengo una habitación llenita de trastos!!
Por cierto, que he hecho un mini-inventario de la ropita de mi hijo, y vaya tela!!, me he dado cuenta de que no tengo ni un body de talla 0 (lo tengo todo de talla 1 mes), y tengo sólo 3 pijamas de talla 0, ¿será suficiente?

Venga mamis, id contando cómo lo lleváis y vuestra cuenta atrás!!

Ver también

X
xaira_9036905
28/1/08 a las 12:40

Hola
La verdad es que yo también estoy algo molesta, la barriga me hace estar incomoda, aparte es que tengo bastante. Respecto a la ropita yo al mio no le he comprado nada de talla 0. Todo lo he cogido de 1 mes, ya que si sale un poco grandecito la talla 0 puede venirle muy justa o pequeña. No he querido arriesgarme.

Saludos.

K
kattia_5311732
28/1/08 a las 12:44

Hola!
Es verdad que ya no queda nada, cada dia me doy mas cuenta de ello, yo creo que me hice a la idea cuando empece las clases de preparacion al parto y nos enseñaron a respirar... que no viene ni tan mal por que ultimamente me cuesta lo que mas, me da la sensacion que me ahogo con cada paso que doy, y eso que salgo andar cada dia y me he apuntado a yoga!! pero, entre eso y la tripota que tengo, ya cualquier labor cotidiana se me hace pesada, pero bueno, con un rato tumbada en el sofa y unos cuantos mimos de mi cuqui, todo se me pasa..

Respecto a las cosas que tengo ya, casi todo esta cerrado, solo falta que me lo traigan, menos la bañera que no se que hacer si coger con patas, o una de esas que se ponen dentro de la bañera, ¿Vosotras que habeis decidido?? por una parte las de patas me resultan comodas para colocar todos sus cachivaches y para no dejarme la espalda.. pero, ocupa y enseguida se quedan pequeñas, asi que me voy a mirar las otras que se ponen en la bañera, y pienso que tengo que agacharme o cargarla llena de agua, igual igual me dejo la espalda.. asi que no se que haré!!

A mi me parece Prys que con 3 pijamitas de la talla 0 si que tendras suficiente, siempre le puedes poner te la talla uno remangadito si es que te ves apurada, ademas date cuenta que te regalaran... los bodys si que compraria yo alguno mas, por que segun dicen se pringan bastante, yo tengo 5 o 6, si me falta, pues ya mandare a mi cuqui a comprar..

Ayyysss no veo la hora que tenga a mi niña en brazos..

Por cierto, la lactancia que vais hacer, le vais a dar pecho o bibi???

Un beso para todas las barriguitas

Hierba.

A
amber_8319814
28/1/08 a las 12:51

Pues sí que ha empezado la cuentas atras...!
De hecho para mi empezó cuando pillamos este año 2008, pero ahora...ya nos hemos cargado el mes de enero así que esto empieza a coger "carrerilla"...Mejor,la verdad es que tenemos tantas ganas de tener a nuestro bebé entre nosotros!!! Tema compras creo que lo tengo bastante avanzado, ya tenemos la habitación, cochecito (Quinny Buzz), moises, y ropa...creo que ya pararé de comprarle sobretodo la que le servira desde los 0-3 meses... OS recomiendo que paseis por zara de bebés tienen ropa monísima super bien de precio, incluso este finde le compré ropa para cuando tenga 9-12meses porque por 2,95 habian camisetillas super monas... Ahora más que nada me faltará algo más de sabanitas, la bañera y accesorios de higiene... por lo demás creo que ya tengo todo. Ah no, si todavía me falta que nazca Àlex, lo más importante!!! Un beso chicas.

A
antia_9026596
28/1/08 a las 13:07

Hola chicas
Mira hierba, yo sobre el tema de la bañera, me voy a ir a prenatal y voy a comprar el barreño de toda la vida con desaguador, y a parte compraré las patas (que se plegan y no ocupan nada), porque veo que es lo más práctico en mi caso. Sobre la lactancia, pues tengo claro que quiero darle el pecho, si se puede por lo menos, hasta el mes 6. Pero todo eso, si es posible, que yo creo que no tiene que haber ningún problema.
Yo hasta el 20 de febrero no empiezo las clases preparto.

L
lidiya_7897883
28/1/08 a las 13:56

Abril ya está cerca...
Hola a todas!!
Yo ya tengo el carrito, es el carrera pro de jané en celestito y verde limón con el cangurito a juego. Bueno, lo he dejado en la tienda donde lo he comprado y alguien de la familia pasará a buscarlo cuando nazca mi chiquinina. Y la cunita pues lo dejaré cerrado entre mañana y pasado.
La bañerita pillaré una de esas de plástico con patas y cambiador, creo que es lo más cómodo, aunque para cuando esté recien nacida le tendré un barreñito pequeño o algo de eso porque me da un poco de miedo meterla en la bañera tan pequeñita.
De ropita tengo un montón de cositas, mis amigas no paran de regalarme trajecitos, bodys, pijamitas, calcetines, patucos, zapatitos... Una burrada!! Y mi madre pues imaginaros: ropita, los pendientes, un portachupe de plata... Muchísimas cositas, ahora me anda buscando un trajecito para sacarla del hospital, porque le hace ilusión ser ella quien le regale su primera ropita
A parte, le he comprado ya un paquetito de pañales de 2 a 5 kg (no creo q pese más jajajaja) y otro de toallitas.
Los biberones, chupetes y demás cositas de esas también me lo está preparando mis amigas, a este paso no voy a poder comprarle yo nada jajajajaja

Por cierto, sus abuelos paternos como que pasan de ella, aún no han sido capaces ni de preguntarme si necesito algo para la niña (mis padre me han regalado el carrito, el cangurito, mi hermana la hamaca, mi hermano la cuna...) y ellos ni unos miseros calcetines... Que triste! pero bueno, ellos sabran...

A
an0N_799212799z
28/1/08 a las 16:46

El tiempo no pasa
HOLA PRYS ESTAMOS IGUALES , HOY CUMPLO 29 SEMANAS Y PARA MI SE ME ESTA' HACIENDO ETERNO, INTENTO CADA DIA HACER ALGO DIFERENTE , ME PLANIFICO , CADA NOCHE LO QUE TENGO QUE HACER EL DIA SIGUIENTE , Y MAS O MENOS LO LLEVO BIEN , EL JUEVES IRE' AL IKEA , EL VIENES IRE' A COMPRARLE LOS PRODUCTOS PARA EL BAÑO ETCCC, Y ASI VOY . PERO' POR LA NOCHE ME PARO A PENSAR , Y HACER CUENTAS , QUE ME QUEDAN 2 MESES Y UNA SEMANA , ME VUELVO LOCA , PERO' BUENO SEGURO QUE QUANDO TENDRE' A MI PEQUE , ME RECORDARE' ESTOS MOMENTOS Y SEGURO LOS HECHARE' DE MENOS .BESOS Y ANIMO !!!

S
saima_9496038
28/1/08 a las 17:20

Que son 8 -10 semanas??????
en fin chicas que eso es lo que nos queda.....yo estoy de 30+4 y tambien me encuentro super pesada y muy torpe y poco agil y sobre todo tengo ganas de verle la carita a mi niña y ver que esta bien . la verdad que parece mucho y no es tanto !!!! a mi al final me va ha pillar el toro, yo cada semana dedico un dia a ir comprando cositas asi poco a poco no me doy cuenta y voy zanjando temas, pero me faltan cosas ,seguro que al final tengo que correr!!!! en cuanto a los camisones son todos horrorosos me he comprado 2 y tampoco me flipan!!! la bata me la han regalado y me parece cursi pero ha caballo regalado ...total luego no me la pondre mas!!! la ropita de la niña me da un poco de miedo comprar la talla o porque mi primer hijo peso 5.650kg y como os podeis imaginar no le venia nada tuvimos que salir corriendo ha comprar de tres meses!!! asi que estoy controlandome pero en la proxima eco haber como va de peso y ya ire comprando.
bueno chicas empezo la cuenta atras !!!! un beso para todas !!!!!

L
liliam_5853951
28/1/08 a las 23:03

Que pronto ha pasado!
De verdad chicas que este embarazo se me ha ido como agua entre los dedos, claro, faltan los mesesitos mas pesados, pero la ilusión de ver a mi Rodrigo y tenerlo entre mis brazos puffff!!! me quita todos los males.
Es verdad que cada vez estamos mas redonditas y nos cuesta hasta mirarnos los dedos de los pies!!! Para dormir, yo me pongo una almohada entre las rodillas y asi siento menos el peso, la verdad que con mi otra nena asi lo hice y me ayudó mucho a poderdormir. Para mi está siendo especialmente pesado porque tengo a la niña de 14 meses que es un torbellino, no para ni un momento y como aún no va a la guarde, pues ya se imaginaran como me deja al final del dia. Cuando la tengo que subir la escalera, pienso "son 11 kilitos, mas 6 que tengo yo de mas... pufff pobre columna mia!" pero bueno... ella ya anda sola asi que tampoco la tengo que cojer tanto en brazos...
De las cosas del bebe pues yo tenia casi todo, tengo un cochecito de Prenatal chulisimo y otro de marca patito que compre en mexico paralos viajes, y pienso comprar el patinete para llevar en un solo cochecito a los dos. La bañera cambiador para mi ha sido de las mejores compras, porque aun sigo utilizando el cambiador y no saben que alivio es para la espalda... la bañera solo la usamos los primeros cuatro meses o asi, y luego compramos una hinchable de jané que es buenísima, aún la usamos, dentro de la otra bañera, porque así está mas segura y juega a gusto. El anillo ese que venden para bañarlos o el osito que se pone en la tina grande, ya me diran, pero esmas cansado agacharse todos los dias a bañarles que hacerlos a la altura de la bañera cambiador.
De ropita pues tengo lo básico, he comprado ropa mas ligera, pero mi cuñada me va a pasar ropita de invierno de su bebe que la ha usado bien poco y esta nueva.
En fin chicas que ya no nos queda nada y tenemos que estar ya preparadas!!!
un beso a todas!!
Chissita

A
antia_9026596
29/1/08 a las 12:09

La semana que viene me traen su habitación
qué bien!!!! tenía unas ganas........... así me liaré a lavar y preparar el carrito, la minicuna, la bolsa del hospi.............. Sólo me falta el niño!! A parte de eso, yo los camisones, pues me fui a H&M que vendían por 10 un conjunto en color marfil de satén que sirve para dar el pecho porque se desabrocha por delante. Lo de la bata.............. no sé si me la compraré........... vi una en una tienda de madrid, que me gustó, igual le digo a mi madre que me lo coja.

Bsk

C
chifae_8655214
29/1/08 a las 12:10
En respuesta a kattia_5311732

Hola!
Es verdad que ya no queda nada, cada dia me doy mas cuenta de ello, yo creo que me hice a la idea cuando empece las clases de preparacion al parto y nos enseñaron a respirar... que no viene ni tan mal por que ultimamente me cuesta lo que mas, me da la sensacion que me ahogo con cada paso que doy, y eso que salgo andar cada dia y me he apuntado a yoga!! pero, entre eso y la tripota que tengo, ya cualquier labor cotidiana se me hace pesada, pero bueno, con un rato tumbada en el sofa y unos cuantos mimos de mi cuqui, todo se me pasa..

Respecto a las cosas que tengo ya, casi todo esta cerrado, solo falta que me lo traigan, menos la bañera que no se que hacer si coger con patas, o una de esas que se ponen dentro de la bañera, ¿Vosotras que habeis decidido?? por una parte las de patas me resultan comodas para colocar todos sus cachivaches y para no dejarme la espalda.. pero, ocupa y enseguida se quedan pequeñas, asi que me voy a mirar las otras que se ponen en la bañera, y pienso que tengo que agacharme o cargarla llena de agua, igual igual me dejo la espalda.. asi que no se que haré!!

A mi me parece Prys que con 3 pijamitas de la talla 0 si que tendras suficiente, siempre le puedes poner te la talla uno remangadito si es que te ves apurada, ademas date cuenta que te regalaran... los bodys si que compraria yo alguno mas, por que segun dicen se pringan bastante, yo tengo 5 o 6, si me falta, pues ya mandare a mi cuqui a comprar..

Ayyysss no veo la hora que tenga a mi niña en brazos..

Por cierto, la lactancia que vais hacer, le vais a dar pecho o bibi???

Un beso para todas las barriguitas

Hierba.

Tema bañera
hola wapa,yo tb lo tengo casi todo listo,referente a la bañera nosostros hemos comprado una q es un mueble con cajones y arriba la bañera,tiene 5 cajones q vienen d miedo,yo d momento los tengo con toallas,pañales y todos los accesorios dl baño,y cuando el nene este mas grande se le quita la bañera y t keda como una comoda,lo hemos cojido en el mismo tono q los muebles dl dormitorio y ya tenemos la cajonera,tiene arriba una tapa d madera a la q se le pone el cambiador,esta super bien,mi cuñada tb lo tiene para la nena y tiene ya dos años y lo sigue gastando como cajonera,la bañera d las patas tb esta bien,solo q luego ya no le sacas utilidad y es un trasto mas q tienes en casa,esto al menos lo puedes usar durante mas tiempo ya q es un desahogo por todos los cajones q trae,espero haberte ayudado,ya m contaras,animo q nos keda muy pokito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest