•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Tengo mucho miedo....

 

miedo al parto, miedo a todo y para colmo no estoy disfrutando mi embarazo tengo dolores de espalda, las piernas hinchadas y no puedo respirar y entrar al baño es mi peor pesadilla....tengo un humor terrible.
Alguien siente lo mismo esto es normal?


Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

Yo tambien

tengo muchisimo miedo al parto, porque me aterra el dolor físico y no sé si seré capaz de soportarlo.
Pero llevo siete meses fatal, pues he estado hasta hace un mes y medio con unas naúseas horribles, de mañana, tarde, noche y madrugada, que no me dejaban descansar. Ahora las naúseas han mejorado, pero tengo una contractura muscular justo donde empieza la pierna que me da cada latigazos... Entonces creo que el parto no va a durar mas de un día, y eso me hace no tenerle tanto miedo. Si ya he pasado siete horribles meses, que supone un día? Lo que sí me da miedo es que el bebé no venga bien, que hayan complicaciones y todas esas cosas, ay que miedo.

 

Miedo?

hola,hasta hace una semana estaba temblando en lo q al parto se referia,incluso habreis leido algo d lo q escribi de mis miedos al parto,pero el otro dia vi a mi hijo,bueno,lo poco q nos dejo ver,pq solo pudimos verle la nariz ,la boquita y un poco el moflete ya q nos ha salido vergonzoso,jeje,total,q m entro un sentimiento tan fuerte q jamas habia sentido q se m fueron todos los miedos de repente,solo podia pensar en tenerle en brazos,en notar sus manitas agarrandome,en sentir q estaba a mi lado,soy cosciente d q un parto duele,eso no se m olvida,pero pense q ni el dolor mas fuerte dl mundo m iba a quitar el momento de tener a mi hijo en brazos,creo q ese momento no se puede comparar a ningun dolor,a mi tb m duele la espalda,las piernas,las noches son horribles,he tenido colicos de riñon y por si fuese poco llevo 3 dias con gastroenteritis,vamos,q voy d lo mas completita,jeje,pero cuando m acuerdo d todo lo q m duele m cojo las fotos o el video d mi hijo y lo veo una y otra vez y se m olvida todo,a si q animate reina,este es mi primer hijo,y voy a disfrutar dl parto lo maximo posible pq sera el 1 dia q nos veamos y nos sintamos el uno al otro,hay algo mas maravilloso q eso?mucho animo y a ser valientes q nos keda muy pokito.

 

Uff!!! que miedo!!!!

hola a todas !!! yo ya he pasado por un parto jodido y la verdad es que ahora que se a donde voy si me da miedo a tener un parto dificil!!! mi parto fue como para olvidarlo !!!! imaginaros un niño con 5.650kg de peso y una talla de 56 cm ... un bestia ya os lo digo yo!!!!! y yo 17 años , en aquel momento no sabia lo que era y no me daba ningun miedo ...pero ahora 18 años despues, si,si 18 años despues estoy cagada si me permitis la expresion!!!!!! prefiero no pensar y cuando llegue el momento haces lo que haga falta!!!! no nos agobiemos que toda la vida se ha parido .

 

No te pongas en lo peor

por: elenaemper

18 años son muchos... ahora se lleva mucho más control que entonces y no creo que dejasen que tu hijo llegase a ese peso (al menos es lo que quiero pensar )

Yo tuve un parto estupendo y una recuperación mejor, si cabe. Así que piensa que no tiene porque repetirse un parto como el primero y que este segundo puede ser una experiencia muy diferente y mucho más "agradable".

Un beso.

Elena 28+2

 

Positivas

por: rosario377

Yo también tuve un parto fenomenal y una buena recuperación, y eso que me moría de miedo. Ahora pienso lo mismo, pero como es una cosa que hay que pasar... pues miremos de forma positiva que nuestro cuerpo (por dentro y por fuera) volverá a la normalidad, y además tendremos la compensación de conocer por fin a nuestro bebé. Tenemos que pensar que es un fenómeno maravilloso que nos ha concedido la naturaleza y no todas las mujeres gozan de este privilegio.
Ánimo!!

 

Pues yo no...

...no tengo ningún miedo al parto (de momento)...pienso que va a ser lo más bonito que nos va a pasar en la vida... esta claro que ha de ser durillo y que no debe hacer cosquillas, esta claro, pero... y la recompensa que tenemos cuando nos pongan a nuestros bebés encima nuestro ¿Qué? ¿No va a ser lo más maravillo que nos ocurra en la vida? Piensa que ya no hay marcha atrás y que por algun sitio ha de salir, cada dia todo está más avanzado y te ayudan mucho los medicos, comadrona, etc... yo soy primeriza, no tengo ninguna experiencia pero creo que no sirve de nada tener miedo, más bien al contrario. Animos! verás como será genial, un beso!

 

Yo no estoy asi

me refiero al miedo y al humor, pero si tengo las piernas hinchadas, me duele la espalda, la ciatica me pega cada latigazo que me deja ploff total, me cuesta muchisimo respirar, (porque es normal en el embarazo y porque yo ademas tengo sinusitis cronica y si ya es molesto sin estar, imaginate estando embarazada y encima con un sobrepeso exagerado) y ahora de unas semanas pasadas hasta ahora, tambien tengo mucho hambre, pero intento saciarme comiendo naranjas, (que ahora me saben a gloria) y pepinillos que nunca en mi vida me han gustado.... y lo de ir al baño, yo estaba igual, era imposibe hasta que encontre un remedio que me va de vicio, por las mañanas yo siempre desayuno, fruta, un vaso de leche, y algo para aompañar (mini croasant, ensaimada,,,,) ahora nada mas levantarme me como un kiwi (que este maduro) eso lo primerito, luego me ducho y me arreglo y despues me hago mi zumo de naranja y mi leche... pues a eso de las 10.30 o asi, me empiezan a dar unos retortijones de tripa....¡¡que no te digo mas!! y ahora todos los dias voy.
por lo demas quiero decirte que estamos todas exactamente igual que tu, incluso las hay (como compis de este mes) que lo estan pasando bastante mal porque llevan con vomitos desde el principio, con hematomas, con reposo....etc osea, que todo esto es normal en el estado en el que estamos, ¡¡todo por nuestro bebes!!
yo creo que estar tan baja de animos no te beneficia ni a ti ni a tu bebe, deberias intentar cambiar un poco el chip, porque ahora es cuando realmente viene lo mas duro, ahora, y siempre hay que ser positiva y verlo todo con buena, cara, sino todo sera mas duro, mas largo, y mas doloroso, y asi no didfrutaras nada de tu embarazo que aunque es una comedura de cabeza constante, para mi ¡¡es lo mas bonito que me a pasado nunca!!
siento el rollo que te he pegado, pero de verdad, que intentes disfrutar, que dentro de lo que cabe no estas mal, las hay mucho peor.
un beso

lucia + alejandra 27+7

 

Venga no os desanimeis!!

por: canndy34

Hola chicas,yo he de confesar que me da panico el parto y que llevo todos los dolores y todos los dintomas de vosotras,pero pensar en cuando veais la carita a vuestros bebes y lo lleveis a pasear...pensar que es algo natural y que toda mujer debe de tener un hijo tarde o temprano,solo os quiero dar animos y venga no desespereis que nos queda poquito.muchos besos

 

Tienes razon lucia

por: savianueva

Se q no soy la unica y q hay peores casos.... solo q aveces me siento tan mal ...
Despierto de muy mal humor, porq casi no duermo tengo una pancita muy `pero muy grande q no me deja respirar,practicamente no duermo por las noches.... trato de entrar al baño y nada,no me dan ganas ni de comer por miedo de ir al baño... asi q solo tomo un vaso de leche, al medio dia como muy poco y si salgo de paseo o a caminar termino con las piernas hinchadas... y los dolores de espalda por diooss¡¡, son tantas cosas me dan ganas de llorar.... mi pobre esposo paga mi mal caracter.... lloro de nada y tengo tanto miedo por los dolores de parto, por el parto mismo, por q no se si sere una buena madre para mi hijo.... y para peor me la paso todo el tiempo solita, porq mi esposo trabaja todo el tiempo aveces llega cuando yo ya estoy dormida...

en fin tu tiene razon hay q soportar todo por nuestros bebes, solo espero q esto pase pronto.










« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero comprar las cremitas y jabones, pero ¿cuáles?
por: prys25
6
 
por: angelamalaga
0
  Una para reirse... parecido a lo tuyo, elenaemper
por: marcopaula2007
1
  Estoy a una semana de comenzar mi cuenta atrás
por: prys25
15
  Sobre movimientos del bebe..
por: mharay
4
  El tema de lactancia y os pezones
por: elenayalex
6
  Bajon de azucar
por: xherezade
1
  La habitación
por: clauymeme
2
  Estrasistoles
por: evutzi
1
  ¿como puedo ver el album de mamis abril?
por: canndy26
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com