Foro / Maternidad

El tema de lactancia y os pezones

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 23:15
A
an0N_619348299z
25/1/08 a las 1:07

HOla chicas, yo lo tengo muy claro le dare el pecho por todo lo beneficioso que es para el y para mi.
Pero...lo que quiero conseguir es tener e pecho y os pezones bien hidratados para que cuando empiece a darle no se agrieten y sea lo menos doloroso posible, aunque lo mas importante por lo que me han dicho es la colocacion de la boquita de bebe.
He probado las pezoneras de cera pero yo no se usar eso de verdad,hay que adaptarlas a pezon pero a mi incuso me duele, hay otras formas aguna crema o algo para poco a poco ir hidratandolos bien para e momento de parto???
he oido sobre purelan, pero me a podria dar ahora?alguna habeis empezado?

a ver si aguna me podeis sacar de dudas Graciasssss

besitos a todas x2

Ver también

A
an0N_619348299z
25/1/08 a las 19:40

Gracias!!
sii, la duda que tenia era si se podia empezar unos meses antes , es que como no se.

Animo y averas que poco a poco... que aun quedan dos meses podras y seguro que le das el pecho

un besitoooo

T
toma_5543568
26/1/08 a las 15:23

Elenayalex
yo queria probar las pezoneras de cera a er que tal. Pero no las he conseguido. de hecho me miran hasta raro en la farmacia cuando lo digo, no saben de que les hablo ¿ tu dondes las conseguiste? yo vivo en valencia, pero por saber si la compraste en farmacia o hervolario o donde alguien que las hace ( una vez me dijeron de unas monjitas)los pezones aparentemente los tengo bien, o sea ni invertidos ni pequeños, es mas son gigantes pero no se si eso tiene algo que ver ni si es bueno o malo

A
an0N_619348299z
26/1/08 a las 17:15

Yo las compre...
en a farmacia, a mi no mepreguntaron nada es mas me informaron, que tenia que ponermea sun ratito cada dia y darles forma a mi pezon, pero o osy muy torpe o no me sale por no soy capaz.
Tambien me hablo se una cremita que se suee dar entre toma y toma, pero no a cogi solo probe con las de cera.

En los herbolarios no se si habra pero seguro que hay algo por preguntar que no quede no?

un besitoooooooo

S
saba_7858687
26/1/08 a las 18:30
En respuesta a toma_5543568

Elenayalex
yo queria probar las pezoneras de cera a er que tal. Pero no las he conseguido. de hecho me miran hasta raro en la farmacia cuando lo digo, no saben de que les hablo ¿ tu dondes las conseguiste? yo vivo en valencia, pero por saber si la compraste en farmacia o hervolario o donde alguien que las hace ( una vez me dijeron de unas monjitas)los pezones aparentemente los tengo bien, o sea ni invertidos ni pequeños, es mas son gigantes pero no se si eso tiene algo que ver ni si es bueno o malo

Pezoneras de cera
hola, mira, las pezoneras de cera yo las compre en una parafarmacia, de esas que tiene cosas naturales, no se si tu las llamaras asi.Ella me las recomendo cuando fuy a preguntar ya que algunas chicas que conozco que han tenido sus bebes en diciembre lo han pasado mal por las grietas.Las que usaron las pezoneras antes del parto no tuvieron problema pero las que no sabian nada si. luego tambien depernde de la posicion en que pongamos al bb en el pecho, y eso se lo tenemos que pedir sin que nos de verguenza a la matrona que nos atendera en el parto.Bueno, yo calente las pezoneras con un secador y les hice la forma de mis pezones(porque las pezoneras son enormes).Cuando estemos amamantando los pezones estaran mas grandes e igual nos valen,pero para ahora a mi no.Me las pongo en casa un ratito todos los dias y noto mucha mucha diferencia, porque la crema te la das y cuando la piel te la absorve ya no ta hace efecto(a no ser que estes todo el dia dandote crema)pero las pezoneras te hidratan constantemente mientras las lleves puesta.Yo de momento voy ha seguir con ellas, ademas son muy economicas(5euros).Me he comprado dos pares, uno el que he ablandado y estoy usando ahora y otro para el hospital.Espero haberte ayudado aunque me he enrollado un poco jjajaajj,parece que me den cuerda ,cuando me pongo......Besitos leas8 29+6

L
liliam_5853951
28/1/08 a las 23:15

Purelan 100
yo la use en mi anterior embarazo , porque se me hicieron grietas y me aiivió en seguida, Se que se puede usar un tiempo antes de empezar a amamantar, pero lo que si es seguro es que si la usas siempre te ayuda un monton. Lo mejor es que no te la tienes que limpiar, pues al bebe no le hace daño y asi te lastimas menos el pezon, solo le das de mamar, te pones un poco deleche en el pezon y le dejas secar, te pones la cremita, los discos de lactancia y listo.
Espero te ayude.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir