Foro / Maternidad

¿como puedo ver el album de mamis abril?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 17:24
A
an0N_904871899z
23/1/08 a las 21:07

hola e leido que estais poniendo fotos de vuestros bebes y de vosotras y tal pero esque no veo el album ni nada de eso y me gustaria poner una foto para que la vierais.gracias y besos

Ver también

K
kattia_5311732
23/1/08 a las 21:18

Ya tienes las claves?
necesitas las claves para poder acceder a el y si te animas subir alguna foto tuya..

si no las tienes dilo y te las paso.. ok??

Un beso

Hierba

A
an0N_904871899z
23/1/08 a las 21:25
En respuesta a kattia_5311732

Ya tienes las claves?
necesitas las claves para poder acceder a el y si te animas subir alguna foto tuya..

si no las tienes dilo y te las paso.. ok??

Un beso

Hierba

¿me las podrias dar?
hola guapa,bien pues me e meido en album pero me pide la clave y eso dime porfavor lo que tengo que hacer paso por paso pero esque cuando me envian un mensaje privado tampoco puedo leerlo por que me pone que no tengo uno nuevo solo me lo pone en el mesenger pero cuando entro me dicen que no tengo.¿a que se debe?muchas gracias.0hierbas0

K
kattia_5311732
23/1/08 a las 23:45
En respuesta a an0N_904871899z

¿me las podrias dar?
hola guapa,bien pues me e meido en album pero me pide la clave y eso dime porfavor lo que tengo que hacer paso por paso pero esque cuando me envian un mensaje privado tampoco puedo leerlo por que me pone que no tengo uno nuevo solo me lo pone en el mesenger pero cuando entro me dicen que no tengo.¿a que se debe?muchas gracias.0hierbas0

Hola canndy
Las claves te las acabo de mandar, para ver el mensaje, en esta misma pantalla que estas leyendo, arriba tienes varios apartados, foro, album, blogs, mi espacio, mensajes, chat y postales, pincha en mensajes y a la izquierda abajo te aparecen mensajes enviados y recibidos, pincha en recibidos y ahi lo podras ver.. vale??

Un beso

Hierba

H
hasana_6194702
27/1/08 a las :06

Hola!
yo también soy futura mama de abril y me gustaría poder ver el albún de mamis de abril, por lo que os agradecería que me enviaseis la clave.
besos.
eleiki

K
kattia_5311732
27/1/08 a las 12:52

Hola eleki
Te acabo de mandar un mensaje, ahi tienes las claves.. si tienes alguna cosa, tu pregunta.. sin problema ehhh

Un beso

Hierba.

K
kexin_8680585
28/1/08 a las 17:24

Yo tambien quiero la clave
Hola chicas, yo tambien sere mami, para abril y me gustaria si alguna me puede facilitar la clave para el album de mamis de abril. Ya que tambien me gustaría participar.
Gracias y besitos chicas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir