Foro / Maternidad

No dejo de fumar

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 19:23
A
an0N_904871499z
23/1/08 a las 16:16

bien pues desde que me e quedado embarazada no e dejado de fumar,pero me e quitado unos cuantos de cigarrillo en vez de fumarme 15 al dia como antes aora me fumo 8 pero esque tengo algo de ansiedad,¿me podeis ayudar con un remedio bueno para dejarlo definitivamente?besos gracias

Ver también

S
sainza_6303951
23/1/08 a las 17:11

Yo tampoco
Hola!

Yo tampoco lo he podido dejar, yo antes me fumaba un paquete, paquete y medio, lo único que he conseguido es fumarme 5/6 al día, pero creo que la única manera si tienes un poco de fuerza de voluntad (yo me he dado cuenta que no la tengo) es dejarlo de golpe y del todo, como reduzcas a uno o dos sigues tiendo el "bicho malo" en el cuerpo, yo que tu intentaría estar un par de días sin fumar nada de nada, por ejemplo, planteartelo después de un fin de semana y a ver si eres capaz, pero reduciendo poco a poco yo creo que es mucho más difícil.

Suerte!

A
ayara_6136493
23/1/08 a las 17:40

Como lo hice yo...
Acabo de cumplir 5 años como ex-fumadora. Una nochevieja decidí (junto a mi marido) que cuando se acabase el paquete de tabaco que tenía empezado ya no volvería a fumar. La verdad es que si lo conseguí fue en parte por el orgullo de ver que mi marido lo dejaba con más facilidad que yo. La verdad es que ahora, desde que estoy embarazada no, pero hasta entonces, todavía cuando salgo por ahí me apetecía (y mira cuánto tiempo a pasado). El caso es que lo hice de golpe (antes ya había intentado reducir el número de cigarros, pero siempre volvía a lo mismo). Empecé a comer piruletas por aquello de tener boca y mano ocupada (lo de los chicles a mí no me calmaba la ansiedad para nada), y eso sí, mis muelas lo notaron (en cuanto a caries) y mi cuerpo en cuanto a kgs, aunque creo que toda la culpa de eso no se le puede echar a las piruletas, pero bueno...

Una cosa es segura. De fácil no tiene nada. Aunque las no-fumadoras no lo acaben de entender. Yo, afortunadamente lo dejé al primer intento, pero lo mío me costó y creo que "la sombra del cigarrillo" siempre seguirá ahí, porque lo que recuerdo es que me gustaba....

Lo siento, pero el único remedio es dejarlo de golpe.

Besos
Elena 27+4

N
nuna_5141906
23/1/08 a las 19:23

Fumar
Yo tampoco he conseguido dejar de fumar del todo,los primeros meses tenia mal el estomago y no fumaba
pero a partir del cuarto mes me entro la ansiedad y la matrona me dijo q era mejor los dos cigarros
q me fumo q la ansiedad q transmitia a mi hija.Ahora estoy de 7meses y con dos cigarros paso el dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram