Foro / Maternidad

¿alguna mami como yo? calambres y rampas...

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las :08
A
amber_8319814
23/1/08 a las 9:45

Hola chicas, pues eso, estoy desesperada... tengo un montón de rampas, he leído que es normal y frecuente en las embarazadas pero es que cuando me da una me deja K.O.! Normalmente me suelen dar por las noches, pero últimamente cuando estoy durmiendo, de repente, me despierta un dolor insoportable con el calambre y claro tengo que esperar varios minutos hasta que se pasa pero es un dolor muy desagrable y más si estás tranquilamente durmiendo y te despierta algo así... No sé chicas alguna está como yo??, es para consolarme y saber si alguna tiene algun truquillo para poder prevenirlas. Gracias y un besote!

Ver también

M
marly_8491108
23/1/08 a las 10:14

Es normal
Yo las tengo ya hace semanas y la verdad es que he tenido episodios de tener que saltar del sofá por el dolor, mi marido haciéndome masajes y con todo y eso el dolor me ha tardado en marchar.

En la cama, al despertarme, me gustaría estirar las piernas por completo pero me es imposible porque me empiezan a dar calambres y tengo que parar.

Creo que me dijeron que era muy bueno hacer ejercicio y el potasio que llevan los plátanos suelen recomendarlo para las rampas en general, pero no sé si eso a nosotras nos funcionaría.

Espero haberte ayudado. Besos

A
amber_8319814
23/1/08 a las 10:23
En respuesta a marly_8491108

Es normal
Yo las tengo ya hace semanas y la verdad es que he tenido episodios de tener que saltar del sofá por el dolor, mi marido haciéndome masajes y con todo y eso el dolor me ha tardado en marchar.

En la cama, al despertarme, me gustaría estirar las piernas por completo pero me es imposible porque me empiezan a dar calambres y tengo que parar.

Creo que me dijeron que era muy bueno hacer ejercicio y el potasio que llevan los plátanos suelen recomendarlo para las rampas en general, pero no sé si eso a nosotras nos funcionaría.

Espero haberte ayudado. Besos

Hola mpc!
Gracias por el consuelo y por los truquillos que me das, pero...Ejercicio sí que hago, estoy yendo a clases de matronatación (piscina para embarazadas) y en cada clase que voy también me dan rampas y tengo que parar, y respecto a los plátanos también lo había leído pero resulta que me sientan mal al estómago así que es peor el remedio que la enfermedad...Creo que me tomaré "ajo y agua..." ya sabes...gracias y suerte!

A
amber_8319814
23/1/08 a las 11:01

Hola sonia!
es lo que le comentaba a la compi... que me sientan mal al estomago los platanos, algun otro alimento que pueda servir???Gracias!

N
nunu_7849064
23/1/08 a las 11:04
En respuesta a amber_8319814

Hola mpc!
Gracias por el consuelo y por los truquillos que me das, pero...Ejercicio sí que hago, estoy yendo a clases de matronatación (piscina para embarazadas) y en cada clase que voy también me dan rampas y tengo que parar, y respecto a los plátanos también lo había leído pero resulta que me sientan mal al estómago así que es peor el remedio que la enfermedad...Creo que me tomaré "ajo y agua..." ya sabes...gracias y suerte!

Pastillitas de potasio
dicen que es lo mejor, mi técnica no estirarme en la cama como antes y así las evito.

N
nunu_7849064
23/1/08 a las 11:05
En respuesta a nunu_7849064

Pastillitas de potasio
dicen que es lo mejor, mi técnica no estirarme en la cama como antes y así las evito.

Perdón de magnesio
que confundo el potasio con el MAGNESIO.
SE PUEDEN TOMAR EN EL EMBARAZO. TAMBIEN VAN BIEN PARA LA REGULARIDAD, YA ME ENTENDEIS, DEFECAR.

C
chifae_8655214
23/1/08 a las 12:17

Jeje,estamos todas igual
hola,yo tb estoy como tu,m cojen unas rampas y calambrazos q no veas,pero m comento el medico q podia comer platano,q va bien para evitarlo,eso si,siempre q no tengas problemas con el azucar,ya q si tienes problemas d azucar el platano es una d las cosas q no puedes comer,espero haberte ayudado,animo q nos keda poco.

D
dikra_9921330
24/1/08 a las :08

Andamos en la misma
Hay amigas, creo que a todas nos da y creo que tambien es normal, a mi me a pasado lo peor es cuando estas dormida y te despiertas dando de gritos por el dolor, y nuestros pobres esposos se levantan del susto y te empiezan a hacer masajitos, pero bueno. Trataremos de hacer lo que dicen abajo comer platano.

Bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir